HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Vicálvaro

En Manzanodecora visitamos a domicilio sin coste y sin compromiso a nuestros clientes en Madrid y alrededores, como a esta casa de Vicálvaro en la que se instalaron Cortinas verticales de ondas y Estores enrollables screen.

Instalación de casa completa en Vicálvaro

Cortinas salón

Tenemos una gran variedad de productos textiles confeccionados para elegir para nuestro salón, y hoy vamos a ver lo bien que quedan las cortinas verticales.

Las Cortinas verticales, o verticales de tejido, son perfectas para grandes ventanales, nos dan mucha intimidad y podemos regular a nuestro gusto la cantidad de luz que nos entra a nuestra casa. Podemos encontrarnos verticales de tejido rectas, o como estas, unas verticales de tejido de ondas de 127mm de ancho cada una. Combinamos a nuestro gusto las repeticiones y los colores de las lamas, a nuestra medida en nuestro hogar.

Cortina-vertical-ondas-tejido

Cortina-vertical-ondas-tejido

Cortinas de cocina

Para la cocina puede ser un poco complicado elegir cuáles serán las cortinas más idóneas ya que tenemos que tener en cuenta más factores. En este caso, un Estor Enrollable fotográfico para cocina de tejido Screen Helios, un tejido que no se mete a la lavadora, basta con que se lave con un paño humedecido en agua con jabón. Es ignífugo y un gran aislante térmico, dándonos un gran ahorro energético ya que ayuda a conservar la temperatura del interior y nos aisla de la del exterior, siendo así perfecto para cualquier estación del año.

Estor-enrollable-cocina-fotográfico

Los Estores enrollables fotográficos pueden imprimirse en diferentes tejidos, Translúcido, screen y opaco. El translúcido gredos deja pasar mucha luz de forma muy difusa, y sus impresiones fotográficas tienen una gran intensidad de color, y se lava con un paño poco humedecido. Ya hemos hablado del screen helios, mucho paso de luz, ignífugo, limpieza con paño, agua y jabón además de aislante térmico, y sus impresiones cuando hay mucha luz fuera se desdibujan, y cuando se oscurece el día se ven con mucha más intensidad. El tejido opaco qshade también tiene una gran intensidad de color en sus impresiones, no deja pasar nada de luz, se lava con un paño húmedo y además es ignífugo.

Estores enrollables screen

Ya hemos hablado de las ventajas del tejido screen, y para el dormitorio veremos otro modelo, un estor polyscreen, el Estor enrollable Screen Liso Javea 5. Este estor es muy parecido al helios, se diferencia en su composición ya que el Helios tiene fibra de vidrio y el Javea 5 en su lugar tiene poliéster, por lo que podría llamarse un estor de tejido polyscreen.

Tenemos el tejido Javea 5 disponible en muchos colores para elegir, tiene una gran apertura por lo que deja pasar mucha luz, es muy fácil de lavar ya que basta con el paño y el agua con jabón, y además es ignífugo.

Estores-enrollables-screen-dormitorio

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Instalaciones

Comentarios