HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Seseña

Esta familia de Seseña eligió Manzanodecora para vestir su casa con cortinas y estores. ¡Mira qué bien les quedó!

Instalación de casa completa en Seseña

Para el salón principal eligieron combinar un Estor paqueto blanco liso, con unas Cortinas lisas de tablones de colores suaves y discretos, que además de darle color al salón, le han aportado a la sala una gran entrada de luz natural sin prescindir de la intimidad que aportan las cortinas en un hogar.

Los Estores paqueto añaden un aire de desenfado que, combinado con la caída que nos dan las Cortinas de tablones, nos da el toque suave y natural que buscamos.

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para orientarte con la decoración de tu hogar con respecto a las cortinas. Así puedes ver las telas en persona y decidir el grado de transparencia de estas, los colores, el tacto... Para ello te llevamos muestrarios de telas para que puedas elegir libremente y sin coste en tu propia casa. Y si eres de fuera, puedes pedirnos muestras de tela gratuitas a través de la página web, y así poder ver en persona cuáles son las telas que más te convencen. 

Estores-paqueto-cortinas-tablas

¡Elige cortinas para tu cocina en Manzanodecora! En la cocina de la casa de esta familia, hemos Instalado Cortinas fruncidas con un recogedor en el centro para darle más forma. 

Cortinas-cocina-fruncidas

También les instalamos Estores de varillas en el dormitorio principal, un Estor con una impresión fotográfica muy decorativa. Tú también puedes elegir el Estor personalizado para tu casa: con estampados, detalles infantiles, estores enrrollables fotográficos... ¡A tu gusto!

Estores-varillas-estampado-personalizado

Estores-varillas-estampado-personalizado

A nuestros clientes les encantan los Estores de rayas. En uno de los dormitorios, hemos instalado unos Estores de paquete con unas sutiles rayas como decorado sobre los estores blancos, y estas les han añadido un detalle perfecto que combina con todo. ¡Elige Estores de paqueto en tu casa!

Estores-paqueto-rayas

Estores-paqueto-rayas

Para el dormitorio infantil, se han instalado unas Cortinas de tablas blancas con lunares, unas cortinas muy amables para una habitación en la que se debe respirar tranquilidad.

Cortinas-infantiles-tablas

Cortinas-tablas-infantil

Categoría: Instalaciones

Comentarios