HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Majadahonda

Paneles Japoneses Screen instalados en la cocina y en el salón y unos Estores paqueto para el dormitorio, todo confeccionado a la medida de esta bonita casa de Majadahonda en Madrid.

Instalación de casa completa en Majadahonda

Paneles Japoneses Screen

El tejido técnico es un tipo de tejido más rígido que la tela y mucho más sencillo de limpiar pues con paño húmedo basta y dependiendo del modelo se puede tener más o menos cuidado ya que pueden ser muy resistentes, incluso se pueden hacer impresiones digitales en este tejido. Su composición puede ser de Fibra de vidrio, de Poliéster, de PVC... dependiendo del modelo.

Los tejidos técnicos se utilizan en Estores Enrollables y en Paneles Japoneses, y entre este tipo de tejidos encontramos el Screen, un tejido técnico muy útil ya que es ignífugo, se puede elegir la cantidad de luz que quieres que entre a nuestra casa, es aislante térmico tanto para el verano como para el invierno aislando de la temperatura exterior y ayudando a conservar la temperatura del interior dándonos un ahorro energético muy alto. Puedes encontrar este tejido en Estores enrollables screen y Paneles Japoneses Screen.

Paneles Japoneses Screen

Los Paneles Japoneses técnicos quedan ideales en cualquier sala de tu hogar, como quedan en este precioso salón estos Paneles Japoneses Screen en los que se combinan paneles blancos con un panel lateral blanco perla.

Como ya hemos mencionado, los Paneles Japoneses Técnicos son muy fáciles de limpiar, por lo que son perfectos para la cocina tanto en Estores enrollables como en Paneles Japoneses, y nos encanta cómo quedan.

Paneles Japoneses Screen

Paneles Japoneses Screen

Estores Paqueto

Los Estores paqueto son siempre de tela, estos concretamente son Estores paqueto lisos de visillo, un tejido que permite mucha entrada de luz e intimidad durante el día. Los Estores paqueto se caracterizan por recogerse hacia arriba, pero sin ningún tipo de varilla, por lo que al recogerse hacen una especie de bolsa de tela dándonos un toque muy natural y desenfadado.

Estores paqueto

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y las telas de tus productos preferidos a través de la página web. Las telas puedes pedírnoslas totalmente gratis en la web y te las mandaremos a tu casa. Si quieres las muestras de tela gratis, solo tienes que dirigirte al menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Instalaciones

Comentarios