HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Madrid

En Manzanodecora tenemos una gran variedad de productos para vestir tu casa entre los que se encuentran los Estores y los Paneles Japoneses. Mira la instalación de esta casa completa: Estores para cocina y dormitorios y en el salón un Estor paqueto combinado con unos Paneles Japoneses.

Instalación de casa completa en Madrid

Paneles Japoneses y Estores

Los Paneles Japoneses encantan a nuestros clientes y no nos extraña. En este increíble salón se han colocado unos Paneles Japoneses de rayas combinados con unos Paneles Japoneses lisos para el ventanal, y para la ventana un Estor paqueto de rayas, del mismo tejido que el Panel Japonés de rayas.

El visillo es un tipo de tejido translúcido que por el día nos da intimidad y mucha luz, ya que al haber más luz afuera no se ve nada de adentro. Si es al revés, y tenemos más luz dentro de nuestra casa que fuera no nos dará tanta intimidad si no tenemos las persianas bajadas. Este tipo de tejido es válido para los Paneles Japoneses, los Estores de paquete y los diferentes tipos de confección de Cortinas (tablas, tablones, fruncidas, con ollaos...), lo que hace muy fácil tener una casa muy iluminada, bien combinada y decorada a nuestros gusto y medida.

Paneles Japoneses rayas

Estores Enrollables fotográficos

Los Estores para cocina son perfectos, este es un Estor Enrollable fotográfico ideal para nuestras cocinas ya que podemos elegir la cantidad de luz que entra a nuestra casa con los diferentes tipos de tejido (translúcido, screen de diferentes aperturas y opaco), son fáciles de lavar ya que basta con un paño húmedo y además podemos elegir la fotografía que más nos guste imprimir en nuestro Estor. Cada día estamos aumentando nuestra galería de fotografías para tus Estores Enrollables Fotográficos en nuestra página web, pero para nuestros clientes a domicilio tenemos muchísimas más imágenes entre las que podréis elegir.

Estor enrollable fotográfico cocina

Para un habitación juvenil también funcionan muy bien los Estores Enrollables fotográficos, en esta casa se instalaron Estores Enrollables de tejido translúcido, en este caso dos estores, un Estor enrollable doble fotográfico con vuestros motivos preferidos.

Estor enrollable fotográfico

Estor enrollable fotográfico

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso, una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte todos nuestros productos y las telas con las que trabajamos para que puedas decorar tu casa sabiendo lo máximo posible sobre cortinas, estores, complementos... Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver algunos de nuestros productos en la página web en la que cada día estamos añadiendo nuevos productos a tu gusto y a tu medida. También puedes ver las telas con las que trabajamos completamente gratis pidiendo muestras de tela gratuitas en la parte superior derecha de tu producto preferido y en el menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Instalaciones

Comentarios