HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Madrid

Estores enrollables, Estores paqueto y Paneles Japoneses instalados en las diferentes habitaciones de esta preciosa casa de Madrid. Mira lo bien que ha quedado todo.

Instalación de casa completa en Madrid

Cortinas Salón

Los Paneles Japoneses triunfan para el salón y es que quedan muy bien, ya sean de tela o de tejido técnico. Los Paneles Japoneses técnicos se llaman así porque están hechos de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional. Gracias a esa rigidez, permite hacer impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu medida y a tu gusto. Como en este salón, se instaló el Panel Japonés Fotográfico Dandelion en tejido screen helios de transparencia media, y nos encanta cómo ha quedado. Combinado con la Galería Aluminio Eco Solapa de color plata, un complemento decorativo en la parte superior que nos tapa el mecanismo y nos da un toque especial.

Panel-Japones-Fotográfico-Dandelion

Estores paqueto

Los Estores paqueto (o Estores de paquete) son una de las soluciones decorativas para nuestros dormitorios que más gustan, y es que el Estor paqueto nos da un toque informal y de naturalidad gracias a la caída desenfadada de la tela que produce el estor al recogerla.

Para el dormitorio principal, se ha utilizado el Estor Paquete Liso Cas 6266, un tejido liso disponible en diferentes colores con una preciosa textura.

Estor-Paqueto-Liso-Cas-6266

Estor-Paqueto-Liso-Cas-6266

Estores enrollables fotográficos

Los Estores enrollables también están hechos de tejido técnico, el tejido que permite las impresiones digitales, y para el resto de habitaciones de la casa se han hecho Estores enrollables fotográficos personalizados y a la medida de cada una de las ventanas.

Estor-Enrollable-Fotográfico

Para la habitación del bebé se ha elegido el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda, un precioso estor con una imagen que nos encanta tanto para los más pequeños como para los que están creciendo un poco.

Para el dormitorio del bebé además, se ha tapizado la silla con el tejido infantil Sindy Raya, un tejido con el que podemos hacer el tipo de confección que más te guste, ya sean los diferentes tipos de cortinas en el producto Cortina Infantil Sindy Raya, para cojines, estores o para tapizar tus muebles preferidos como en este caso.

Estor-Enrollable-Fotográfico-Juvenil-Alamanda

Y por último, el Estor Enrollable Fotográfico Infantil Maranta para el dormitorio de la otra pequeña de la casa.

Tanto los Paneles Japoneses como los Estores enrollables de esta casa, se han impreso en el tejido Screen helios de transparencia media, un tejido ignífugo, aislante térmico, que no solo nos protege de la temperatura del exterior si entra mucho frío o da mucho el sol, también nos ayuda a conservar la temperatura del interior ayudándonos así a ahorrar en energía. Es muy fácil de limpiar, basta con un simple paño humedecido en agua y jabón. Entra mucha luz a través de él, y eso puede hacer que por el día la impresión se desdibuje ligeramente y podemos encontrarlo en diferentes aperturas.

Estor-Enrollable-Fotográfico-Infantil-Maranta

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios