HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores screen para la decoración de tu hogar y para combatir el frío

Los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional que según su composición puede darnos unas determinadas características muy especiales, como la resistencia al fuego, el control del paso de la luz y el convertir nuestro estor screen en una cortina aislante.

Estores screen para la decoración de tu hogar y para combatir el frío

Estores Screen

Cortinas térmicas

Los Estores screen, son los estores enrollables hechos con un tejido con puntos por los que pasa una determinada luz según el tamaño de estos, que suelen estar compuestos por poliéster, PVC y/o fibra de vidrio según el modelo. En Manzanodecora nuestro tejido screen estrella es el screen helios, un tejido compuesto de PVC y Fibra de vidrio disponible en varios colores y en tres diferentes aperturas, para que elijamos la cantidad de luz que queremos que entre en nuestra casa.

En esta cocina vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Perla 0720 de transparencia media, o lo que es lo mismo, en una apertura del 3%.

Estores-Screen-Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Los tejidos screen en general los recomendamos mucho como cortinas cocina, ya que si cae una mancha en el tejido, es muy fácil de lavar. Si se cae una mancha de comida o de algún tejido, podemos frotar con un trapo mojado en agua con nuestro jabón preferido sin preocuparnos de estropear el tejido, gracias a su resistencia.

Para cocinas y para las habitaciones, el Estor Enrollable Screen Helios queda bien en cualquier estancia de tu hogar, y aunque no sea tan probable que se manche en un dormitorio como en una cocina, también tenemos grandes ventajas para los dormitorios, ya que es ignífugo y un gran aislante térmico.

En este dormitorio juvenil vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Lino 0220 y en transparencia media.

Estores-Screen-Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Como ya hemos mencionado, es un tejido resistente al fuego: ignífugo clase 1 y su composición además lo convierte en una cortina aislante, ya que nos aísla de la temperatura del exterior ya sea del frío del invierno o del calor del sol. También nos ayuda a conservar la temperatura del interior de nuestra casa, ayudándonos a ahorrar en energía.

Otro mecanismo en el que podemos poner el tejido screen helios, es en uno que encaje a la perfección en el marco de tu ventana, el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios es un tipo de estor enrollable con mecanismo incluido que se instala dentro del marco de tu ventana, quedando muy disimulado e integrado en nuestra ventana para que puedas recoger y desplegar tu estor enrollable.

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen-Liso-Helios

Si quieres un modelo que vaya dentro del marco de tu ventana, pero que quede fijo y que sea más económico, lo que buscas es la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, a tu medida, dentro del marco de tu ventana y con el color y apertura que quieras. Averigua más en nuestro blog en el artículo "Cortinas cocina: el Gusanillo, perfecto para la cocina".

Estores Enrollables Fotográficos Screen

Gracias a la rigidez del tejido técnico, podemos hacer impresiones digitales en él, impresiones que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto y a tu medida.

Tenemos disponibles grandes bancos de fotos entre los que puedes elegir la imagen que más te gusta, y que nosotros personalizaremos en el tamaño, dirección y colores que quieras. Los bancos de fotos son Bigstock y Cliparto además de los disponibles en nuestra página web. Ponte en contacto con nosotros para decirnos qué imagen te gusta, o indícalo en el producto Estor Enrollable Fotográfico Personalizado con las modificaciones que buscas para tu estor.

En nuestra página web verás que los estores enrollables fotográficos están clasificados por estancias, ya que un fotográfico viene bien en cualquier habitación de tu hogar. En este salón vemos un Estor Enrollable Fotográfico Salón con una Galería de aluminio eco de color negra. Las galerías son complementos decorativos que sirven para tapar el mecanismo y para terminar de darles un toque muy especial a nuestras cortinas.

Estores-Screen-Estor-Enrollable-Fotografico-Salon

Estores infantiles

También puedes encontrar estores para los más pequeños de tu casa con las fotos y dibujos que más les gusten.

En esta habitación tenemos un Estor Enrollable Fotográfico Infantil Maranta, y nos encanta cómo queda en la decoración del dormitorio de la pequeña.

Estores-Screen-Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

Paneles Japoneses Screen

Paneles Japoneses Fotográficos

El tejido Screen también se puede confeccionar en otros tipos de cortinas, como los Paneles Japoneses Screen en los que también puedes hacer impresiones digitales para conseguir los Paneles Japoneses Fotográficos que mejor van contigo.

En este salón vemos dos estores y un panel japonés de 3 vías, el Panel Japonés Fotográfico Dandelion combinado con un Estor enrollable con el mismo dibujo y otro estor liso, todos en el tejido screen helios de color blanco en transparencia media y combinados con galerías de aluminio eco de color plata.

Estores-Screen-Estor-Enrollable-con-Panel-Japones-Fotografico-Dandelion

Estores-Screen-Estor-Enrollable-con-Panel-Japones-Fotografico-Dandelion

Paneles Japoneses Lisos

Tanto con impresión digital como liso, en el salón o en la cocina, aquí vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios en transparencia alta con una combinación de color en las lamas y una galería de aluminio en la parte superior.

Panel-japonés-Técnico-Screen-Liso-Helios

Paneles Japoneses Estampados

Las impresiones digitales en los paneles japoneses pueden ser continuadas como en los Paneles Japoneses Fotográficos, o pueden ocupar un solo paño, para que combines paneles estampados con paneles lisos y consigas ese efecto tan especial.

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena con una impresión en una sola vía, combinado con un estor screen liso y con el Estor Enrollable Fotográfico Salón Drácena, todo en el tejido screen helios.

Panel-Japonés-Técnico-Estampado-Dracena-con-Estor-Enrollable-Fotografico-Salon-Dracena

Cortinas verticales screen

Encontramos el tejido screen helios en estores enrollables, paneles japoneses, estores enrollables miniroller, gusanillos... Y en Cortinas verticales.

En esta exposición hemos instalado la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios en color Blanco Lino 0220 en transparencia media. Pide la muestra helios para descubrir cuál es el que mejor va contigo para comprar el producto que más te guste, o pide una cita gratuita con nuestra decoradora para que te visite sin coste y sin compromiso.

Las cortinas verticales suelen estar disponibles en lamas de 127mm o de 89mm, lisas o de formas y con las combinaciones de color que más te gusten entre lamas. Permiten una gran regulación de la luz gracias a las lamas que podemos girarlas como queramos, y podemos cubrir desde ventanas pequeñas hasta más grandes ventanales.

Cortina-Vertical-Screen-Helios

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios