HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas cocina, encuentra tu cortina ideal a tu medida

Te enseñamos las cortinas cocina y los diferentes modelos de confección que puedes poner para conseguir la decoración que buscas; Cortinas, estores, gusanillos, paneles japoneses...

Cortinas cocina, encuentra tu cortina ideal a tu medida

Estores cocina

Estores enrollables cocina

Los estores enrollables son de un tejido algo más rígido que la tela tradicional, lo que permite impresiones digitales que en Manzanodecora hacemos personalizadas a tu gusto, según la sala de tu hogar y a tu medida.

Puedes encontrar estores enrollables fotográficos para cada sala de tu hogar, ya sean infantiles, juveniles, para salón, para dormitorio... Y para cocina, como vemos en la siguiente imagen instalado en esta cocina el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva, impreso en tejido translúcido.

Estores-cocina-fotografico

Los estores enrollables fotográficos puedes imprimirlos en diferentes tejidos: translúcido, screen y opaco.

Con el tejido translúcido gredos nos entra mucha luz a nuestra casa de manera muy difusa conservando nuestra intimidad, las impresiones digitales en el tejido translúcido quedan muy definidas con colores muy intensos y se limpia con un simple paño ligeramente humedecido en agua.

El tejido screen helios es el preferido de nuestros clientes y es que es un gran aislante térmico, protegiéndonos y aislándonos del sol y del frío, además de ayudarnos a conservar la temperatura del interior de nuestra casa. Es un tejido ignífugo resistente al fuego, disponible en diferentes aperturas. Entra mucha luz a través de él, lo que puede hacer que las impresiones se desdibujen cuando más luz hay y se limpia muy fácil con un paño en agua y jabón.

El tejido opaco impide que entre la luz a nuestra casa, siendo también un gran aislante térmico como el tejido screen helios, ignífugo resistente al fuego, muy fácil de limpiar con un paño en agua y jabón y con impresiones digitales muy definidas con colores muy intensos.

Estores-cocina-fotografico

En la siguiente cocina vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Perla 0720 de transparencia media, un estor con el mismo tejido del que hemos hablado antes, el screen helios, sin impresión fotográfica y con las mismas ventajas: Aislante térmico, ignífugo, disponible en diferentes colores y aperturas y muy fácil de limpiar, convirtiéndolo en un tejido ideal para la decoración cocina.

Estores-screen-helios-cocina

Estores enrollables miniroller cocina

Los estores enrollables miniroller son un tipo de estor enrollable que va encajado al marco de tu ventana, con el mecanismo incluido y disimulado en la parte superior sin dejar de ser completamente funcional.

Vemos en esta cocina el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios en color blanco, también hecho del mismo tejido screen helios del que hemos hablado con todas sus ventanajas.

Estores-screen-helios-miniroller-cocina

Paneles Japoneses Cocina

Los paneles japoneses suelen ponerse en dormitorios y salones con grandes ventanales, pero si tu cocina tiene una ventana grande que quieres cubrir y te encantan los paneles japoneses, puedes atreverte con ellos.

En esta cocina vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios en apertura alta en diferentes colores, combinando unas vías de un color con otra vía suelta de un color diferente, un toque decorativo que nos encanta. También está complementado en la parte superior con una Galería de aluminio eco de color plata, un complemento decorativo que nos tapa el mecanismo y remata la decoración de nuestro hogar.

Paneles-Japoneses-Screen-Cocina-Helios

Cortinas cocina

Si preferimos la tela tradicional también tenemos opciones para nosotros, como esta cortina ollaos con rayas con una barra de acero todo a tu medida.

Cortinas-Ollaos-Cocina

Puedes elegir tu tipo de confección preferida ya sea de ollaos, de tablas, onda perfecta, tablones... Para la sala del hogar que tú quieras con la tela que más te guste, consiguiéndolo a tu medida.

Cortinas-Ollaos-Cocina

Gusanillo cocina

En la misma cocina vemos al fondo un tipo de confección que se adapta al interior del marco de nuestro ventana y que queda fija, el gusanillo. El gusanillo es una opción decorativa que gusta mucho para la cocina, ya que al quedarse fijo podemos abrir y cerrar nuestra ventana sin problemas, y que si se nos mancha podemos simplemente desmontar las varillas que lo sostienen adaptables en un solo minuto y meterlo a la lavadora. También es una opción económica que puedes conseguir con la tela que más te guste.

Gusanillo-Cocina

En la siguiente cocina vemos la Persiana Interior Gusanillo Visillo Basilico en color verde con una confección fruncida y fijado al marco de nuestra ventana.

Gusanillo-Cocina-Basilico

Los gusanillos pueden ser de visillo o de tejido técnico si te gusta más, por lo que si prefieres el tejido screen y tu confección preferida para la cocina es el gusanillo, puedes conseguir la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, en el color que más te guste y en el tipo de apertura que prefieras.

Gusanillo-Cocina-Basilico

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios