Tu tienda de decoración en casa

Galería Aluminio System

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

39,90 €
Descripción:
  • Galería cortada y montada a tu medida.
Material:
  • Aluminio

Galería Aluminio System Plata

Más Imagenes

  • Galería Aluminio System Champagne
  • Galería Aluminio System Blanco
  • Galería Aluminio System Negro

* Campos requeridos

39,90 €

Se suministrarán los codos necesarios:

  • Medidas de 60cm a 300cm : 2 codos de esquina o empalmes de pared.

¡Importante! 

La medida indicada corresponde a la medida interior de la galería. Recomendable darle 4cm a cada lado de margen como mínimo con respecto a tu producto confeccionado. Las vueltas de las esquinas (fondo) son de 15cm, medida interior.

medidas galería

Cómo medir ancho de la galería

Si tenemos espacio suficiente a ambos lados, para medir el ancho de nuestra galería, medimos nuestro mecanismo (ya sea de panel japonés, de estor, de cortina...) y le añadimos 4 cm a cada lado.

Medir-Ancho-Galeria

Si nuestra ventana se encuentra pegada a una pared, por el lado que queda libre, añadimos 4 cm de ancho a nuestro mecanismo y le sumamos la distancia "x", que es la distancia desde nuestro mecanismo hasta la pared en la que está encajada la ventana. Finalmente restamos 0,5cm.

Medir-Ancho-Galeria-pared-a-un-lado

Si nuestra ventana se encuentra encajada entre dos paredes, mediremos la distancia de pared a pared y a esa le restaremos 0,5cm a cada lado.

Medir-Ancho-Galeria-pared-a-ambos-lados


Cómo medir las vueltas de la galería

Si nuestra ventana no está encajada a pared o solo tiene pared a un lado, por el lado por el que haya espacio que añadir pondremos una vuelta en nuestra galería. Las vueltas de la galería sirven para cerrar ese espacio creando una continuidad en la galería que queda muy estética. Por el lado que nuestra galería toque la pared, en lugar de una vuelta habrá un empalme, que es un embellecedor que remata la galería.

Para saber la medida de nuestras vueltas mediremos la distancia desde la pared hasta el mecanismo y le sumamos dos centímetros de margen para que cuando tengamos instalada la galería aún así tengamos espacio para manipular las telas de nuestro panel japonés, estores, cortinas...

Medir-Profundidad-Galeria

Si lo que tenemos es un panel japonés, la profundidad del mecanismo es de unas o de otras medidas según las vías que tenga nuestro panel japonés. Si nuestro panel japonés es de 3 vías la profundidad es de 5,5cm, en uno de 4 vías serán 7,4cm y en uno de 5 vías son 9,4cm. Si tenemos un estor enrollable instalado a pared, la profundidad del soporte mide 7,2cm, y si nuestro estor enrollable está instalado a techo la medida será entonces de 6cm.

Consulta más guías de medida aquí

Plazo de fabricación

Tiempo fabricacion icono

5 días laborables

Envío

Tiempo entrega icono

Podrás consultar el envío con tu código de seguimiento

Envio-gratis-a-partir-de