HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles japoneses y estores enrollables personalizados para cada sala

Impresiones digitales personalizadas para cada sala de tu hogar, en paneles japoneses o en estores enrollables, lo que más te guste a tu medida.

Paneles japoneses y estores enrollables personalizados para cada sala

Estores enrollables fotográficos

Estores enrollables fotográficos salón

Los paneles japoneses podemos encontrarlos tanto de tela como de tejido técnico, y los estores enrollables siempre son de tejido técnico. El tejido técnico es un tejido algo más rígido que la tela tradicional que nos puede dar unas grandes cualidades, entre ellas nos permite hacer en él impresiones digitales gracias a su rigidez.

En el siguiente salón vemos el Panel Japonés Técnico Fotográfico Dandelion combinado con dos estores enrollables, uno con la misma impresión pero personalizada para el estor, todos en tejido screen helios de transparencia media.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Salon

Estores enrollables fotográficos cocina

Podemos imprimir nuestros estores enrollablesy nuestros paneles japoneses en el tejido translúcido, en screen y en opaco.

El tejido translúcido nos permite una gran entrada de luz de forma difusa sin perder intimidad, con unas impresiones fotográficas muy definidas con colores muy intensos. El tejido translúcido se limpia con un paño ligeramente humedecido en agua.

En esta cocina vemos el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva impreso en tejido translúcido.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Cocina

Estores enrollables fotográficos juveniles

El tejido screen helios es un tejido con grandes ventajas. Si buscas unas cortinas térmicas para combatir este calor, elige el tejido screen helios que gracias a su composición nos ayuda a aislarnos del calor y del frío del exterior, además de que conserva la temperatura del interior ayudándonos a tener un gran ahorro energético en nuestra casa. Es resistente al fuego y se limpia muy fácilmente con un paño, agua y jabón. Las impresiones digitales en este tejido pueden desdibujarse cuando hay mucha luz, ya que le da mucha luminosidad a nuestra casa pudiendo elegir también el grado de apertura o transparencia.

El tejido opaco tiene impresiones digitales también con mucha definición con colores muy intensos, además de que también es un gran aislante térmico y resistente al fuego. No permite el paso de la luz y se limpia muy fácil con agua, un paño y jabón.

En el siguiente dormitorio vemos un Estor Enrollable Fotográfico Juvenil personalizado para el dormitorio de esta niña impreso en tejido screen helios de transparencia media.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Juveniles

Estores enrollables fotográficos infantiles

Estores infantiles personalizados para el dormitorio y la edad de tus pequeños. En el siguiente dormitorio vemos un dos Estores Enrollables Fotográficos infantiles con una impresión digital continuada en tejido translúcido, combinado con unas cortinas infantiles de ollaos caídas, concretamente la Cortina Infantil Raya para conseguir la decoración infantil que queremos.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Infantiles

En este dormitorio vemos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda en tejido screen de transparencia media, un estor con un dibujo que nos vale para los muy pequeños y los que ya están creciendo un poco.

Estores-Enrollables-Fotográficos-Infantiles

Paneles japoneses fotográficos

Como ya hemos comentado, también podemos imprimir nuestras imágenes preferidas en nuestros paneles japoneses fotográficos con impresiones que continuan el dibujo en las diferentes vías, como el Panel Japonés Fotográfico Bahía 01 que vemos en este dormitorio, impreso en tejido translúcido combinado con una galería de madera, un complemento decorativo que nos tapa el mecanismo y le da un toque especial a nuestras cortinas.

Paneles-Japoneses-Fotográficos-Dormitorio

Desde las imágenes con los colores más apagados, a imágenes llenas de color como la que vemos en el siguiente salón, un panel japonés de 4 vías en tejido screen helios de transparencia media.

Paneles-Japoneses-Fotograficos-Salon

Paneles japoneses estampados técnicos

También te ofrecemos la opción de imprimir las imágenes estampadas que más te gusten en una vía de panel individual, combinando vías lisas e impresas como prefieras. En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena de 4 vías y una sola impresa, combinada con dos estores, uno de ellos el Estor Enrollable Fotográfico Salón Drácena, todo complementado con unas galería de aluminio de color plata.

Paneles-Japoneses-Estampados-Tecnicos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios