HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles japoneses de tela y técnicos para la decoración del salón

Los Paneles japoneses son los preferidos de nuestros clientes para la decoración del salón, y es que son tendencia. Existe una gran variedad de modelos tanto en paneles japoneses de tela como en paneles japoneses técnicos todo a tu medida.

Paneles japoneses de tela y técnicos para la decoración del salón

Paneles Japoneses Salón Tela

La diferencia entre los paneles japoneses de tela y de los paneles japoneses técnicos es, en principio, la rigidez de la tela. Los paneles japoneses técnicos son algo más rígidos ya que están compuestos de otros materiales, lo que también le da otras características especiales, aunque no se pueden meter a la lavadora como los de tela.

Paneles Japoneses Bordados

Los Paneles japoneses bordados son unos de los más vendidos entre nuestros clientes, y es que le añaden un toque muy elegante a nuestra casa. Los Paneles japoneses bordados suelen combinarse con otros paneles lisos o de rayas de los colores que más nos gusten, lo que le da otro añadido para combinarlo en nuestro hogar.

En este salón, vemos el Panel Japonés Bordado Adriana de color rojo combinado con unas vías laterales del tejido Olga, también del color rojo. En otra ventana de este mismo salón, puede verse que se ha combinado este Panel japonés con la Cortina tablones bordada Adriana.

Panel-Japones-Bordado-Adriana

Pero también podemos elegir un color de bordado determinado y combinarlo con otros colores en las otras vías, como en el siguiente salón, en el que vemos el Panel Japonés Bordado Dorotea de color rojo, combinado con unas vías del Panel Japonés Cuadros y rayas Olga de color wengué.

Panel-Japones-Bordado-Dorotea

O combinado con otras telas, como en el siguiente salón que vemos el Panel Japonés Bordado Tifanys combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Paola.

Panel-Japones-Bordado-Tifanys

Paneles Japoneses Cuadros y Rayas

Pero también podemos optar por otras opciones más lisas, pero que aún así tienen algunos pequeños detalles, los Paneles japoneses de cuadros y rayas.

Paneles-Japoneses-Salon

En el siguiente salón vemos una combinación de unas vías del Panel Japonés Cuadros y Rayas Paola combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Támesis, unas vías de panel con fondo de color y un detalle central combinado con otras más lisas y más blancas, pero con detalles de rayas del mismo color naranja.

Paneles-Japones-Paola-y-Tamesis

Paneles Japoneses Salón Técnicos

Ya hemos hablado un poco de los Paneles japoneses técnicos, que son unos paneles japoneses algo más rígidos que los de tela tradicional debido a su composición, composición que permite impresiones digitales, diferentes texturas, convertirlo en ignífugo, en aislante térmico...

Paneles Japoneses Técnicos Lisos

Hay varios modelos de paneles japoneses lisos, pero los que más éxito tienen son los Paneles Japoneses Screen son Paneles japoneses resistentes al fuego y grandes aislantes térmicos, protegiéndote del sol si te pega muy fuerte y del frío del exterior en invierno, haciendo además que ahorres más energía en tu hogar ya que te ayuda a conservar la temperatura del interior.

El modelo de Paneles japonés screen más vendido es el Panel Japonés Técnico screen helios, que ayuda mucho a aislar tu casa además de estar disponible en diferentes aperturas y diferentes colores que puedes combinar, como en la siguiente imagen en la que vemos vías de color blanco combinadas con vías de color blanco perla.

Paneles-Japonés-Técnico-Screen

O combinando diferentes colores en la misma tela, solapándolas con una barrita de aluminio llamada topping que cruza los Paneles Japoneses y le da un toque muy elegante y moderno que nos encanta. El Estor enrollable y el Panel Japonés del siguiente salón además están combinados con unas Galerías de aluminio eco de color plata, un complemento decorativo que hacemos a tu medida que tapa el mecanismo y que termina de completar la decoración del salón.

Paneles-Japoneses-Salon

Paneles Japoneses Técnicos Fotográficos

Gracias a la rigidez del tejido técnico podemos hacer impresiones digitales, impresiones que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto y a la medida de tus Paneles japoneses fotográficos y Estores enrollables fotográficos.

En el siguiente salón vemos el Panel Japonés Fotográfico Dandelion, y un Estor enrollable fotográfico con el mismo dibujo combinado, ambos impresos en el tejido screen helios de apertura media. Los fotográficos pueden imprimirse en tejidos translúcidos, screen u opaco, pero el tejido screen helios es el más elegido gracias a las ventajas de las que ya hemos hablado.

Panel-Japonés-Fotográfico-Dandelion

Paneles Japoneses Técnicos Estampados

Otro modelo de impresión que damos en Manzanodecora son los Paneles Japoneses Técnicos Estampados, unos paneles japoneses con una impresión estampada que ocupa una sola vía para que combines con vías lisas como más te guste.

En este salón se instaló el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena, combinado con un Estor enrollable con la misma impresión, y ambos con una galería de aluminio eco de color plata.

Panel-Japonés-Técnico-Estampado-Calisia

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios