HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles japoneses de tela, a medida con tu tela ideal

Los Paneles japoneses de tejido técnico están muy de moda, pero también podemos conseguirlos con tela tradicional con los motivos que más nos gusten para conseguir nuestra decoración ideal en nuestro hogar.

Paneles japoneses de tela, a medida con tu tela ideal

Cortinas Salón

Una de las elecciones preferidas de nuestros clientes a la hora de vestir las ventanas de su salón, son los Paneles Japoneses y no solo porque estén de moda, si no porque quedan bien en cualquier sala de nuestro hogar, para grandes ventanales y ventanas más pequeñas. Pueden ser de tela o de tejido técnico, pero hoy vamos a hablar de los de tela y de las grandes posibilidades que tienen para decorar nuestra casa gracias a su variedad, ya que podemos utilizar las telas que más nos gusten para ellos y combinarlos como queramos.

Paneles Japoneses Salón

Paneles Japoneses Bordados

La opción preferida de nuestros clientes a la hora de elegir sus Paneles Japoneses de tela, son los bordados. Los Paneles Japoneses Bordados son unos paneles lisos (o con alguna textura según el modelo) con un dibujo bordado en el centro disponible en varios colores. Tienes varios modelos de bordados para elegir el que más vaya contigo.

Paneles-Japoneses-Bordados-Salon

Puedes confeccionar tus Paneles japoneses bordados solos o combinados con otra tela, ya sea de rayas, lisa... En este salón vemos un Panel Japonés Bordado Tifanys combinados con el Panel Japonés Cuadros Rayas Paola, y nos encanta cómo queda esta combinación.

Paneles-Japoneses-Bordados-Salon

Gracias a la gran variedad de telas puedes conseguir toques decorativos que combinen con nuestra casa, ya sean más neutros, más llamativos o más coloridos como vemos en el siguiente salón, el Panel Japonés Bordado Adriana con el bordado de color rojo, combinado en los laterales con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Olga de color rojo.

Paneles-Japoneses-Bordados-Salon

En el siguiente salón tenemos también la combinación con el tejido Olga, pero en otro color y con otro bordado, el Panel Japonés Bordado Dorotea. Tanto el bordado Adriana del salón anterior, como el bordado Dorotea de este salón tienen una base del panel más decorativa, con unos detalles en los laterales. Además está complementado con una galería de aluminio de color negro, un complemento decorativo en la parte superior que sirve para tapar el mecanismo además de darle un toque.

Paneles-Japoneses-Bordados-Salon

Los Paneles Japoneses combinan muy bien con los estores, y más si tenemos dos ventanas, y si nuestros Paneles Japoneses son de tela, la mejor elección para combinar es con un estor de tela plegable. Los Paneles Japoneses bordados también puedes combinarlos con Estores de paquete bordados, con solo el bordado o con una greca en los laterales.

Paneles-Japoneses-Bordados-Salon

Panel Japonés Cuadros y Rayas

Dentro de los paneles de tela tenemos Paneles Japoneses Lisos, Paneles Japoneses Estampados... Para todos los gustos. 

En este salón vemos una combinación de tejidos de rayas, el Panel Japonés Cuadros y Rayas Paola de color naranja combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Támesis, un tejido con pequeñas rayas y fondo blanco. Llámanos para concertar una cita si eres de Madrid, o pide muestras de tela gratis en la página web para elegir los tejidos que más te gusten en tu casa.

Paneles-Japoneses-Bordados-Salon

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios