HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles, cortinas y estores screen, un tejido que te encantará

El tejido Screen es un tejido técnico que en Manzanodecora confeccionamos a tu medida en el tipo de confección que más te guste: en Paneles Japoneses, Cortinas verticales y Estores enrollables. Descubre las ventajas del screen y todas las posibilidades decorativas que puedes conseguir con él.

Paneles, cortinas y estores screen, un tejido que te encantará

Estores Screen

Estores Enrollables Screen Lisos

El tejido screen es un tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional, con unos pequeños puntos en el tejido por el que pasa mucha luz, muy resistente al paso del tiempo, al polvo y a las temperaturas.

Este es el Estor Enrollable Screen Liso Javea 5, un Estor con un tejido de transparencia alta, con una apertura del 5% y disponible en muchos colores. Este modelo en concreto podría denominarse como un tejido Polyscreen, ya que está compuesto en un 71% de PVC y de un 29% en Poliéster. Es ignífugo y nos aisla ligeramente del calor y del frío. Es muy fácil de limpiar, nos basta con un paño, agua y jabón.

Estor-Enrollable-Screen-Javea-5

Pero el tejido preferido de nuestros clientes es el Screen Helios, instalado en casa de este cliente como Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Lino 0220 de transparencia media. Este tejido comparte características con el anterior, pero este lo tenemos disponible en más aperturas: En transparencia baja, media y alta.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Está compuesto en un 36% de Fibra de vidrio y un 64% PVC, lo que además de resistente al fuego lo convierte en un gran aislante térmico, perfecto para aislarnos del frío del exterior o del calor si nos da muy fuerte el sol, ayudando también a conservar la temperatura de nuestro interior dándonos un gran ahorro energético

Queda muy bien en cualquier sala de nuestro hogar tanto en dormitorios juveniles, infantiles, o dormitorios principales como cualquier otra parte.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Estores Enrollables Fotográficos

El tejido Screen como es técnico gracias a su rigidez, permite impresiones digitales que personalizaremos a tu gusto y a tu medida, para cualquier sala de tu hogar.

Aquí vemos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda, también en transparencia media, que queda precioso en un dormitorio infantil o para uno juvenil, como queramos a nuestro gusto.

Estor-Enrollable-Fotografico-Juvenil-Alamanda

Tenemos grandes bancos de fotos en el que puedes elegir las imágenes que más te gusten, pero también tenemos una selección personalizada por salas de nuestro hogar en nuestra página web. Puedes ver nuestros bancos de fotos (Bigstock y Cliparto) y ponerte en contacto con nosotros para prepararte tu estor personalizado, o visitar nuestra selección en la que encontrarás Estores fotográficos infantiles, juveniles, para la cocina, para el dormitorio, para el salón y para el despacho de tu hogar.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil-Screen

Podemos imprimir nuestros fotográficos en más tejidos: en translúcido, screen u opaco. Estos fotográficos se han impreso en el Screen Helios, sin perder las ventajas del tejido como su aislamiento térmico, sus diferentes aperturas y su resistencia al fuego. Los fotográficos screen como dejan pasar mucha luz, en las horas de más luz al día sus impresiones pueden desdibujarse ligeramente.

Estores Enrollables Miniroller

El tejido Screen Helios es muy fácil de limpiar gracias a su resistencia, ya que si se mancha podemos limpiarlo fácilmente con un paño y agua con jabón, lo que lo convierte en un tejido perfecto para la cocina. En las cocinas quedan muy bien los Estores enrollables screen lisos, los fotográficos para la cocina y este que vemos aquí, el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios. Los miniroller son estores enrollables que se hacen a la medida del marco de la ventana, con mecanismo incluido integrado en nuestra ventana de manera completamente funcional.

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen-Liso-Helios

Para el marco de tu ventana, también puedes encontrar las Persianas de interior Gusanillo, un tipo de confección a la medida de tu ventana pero sin mecanismo, lo que lo hace mucho más económico. Tienes Gusanillos en visillo o en tejido screen, como por ejemplo la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios.

Paneles Japoneses Screen

Paneles Japoneses Técnicos Lisos

El tejido screen también puede confeccionarse en Paneles Japoneses Técnicos, dándole un toque muy moderno a nuestro hogar, y disponibles tanto lisos, como con texturas, fotográficos y estampados.

En esta cocina vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios en transparecia alta, con paneles de color blanco combinados con uno de color negro con una Galería de Aluminio Eco plata, un complemento que se coloca en la parte superior de nuestros productos tapando el mecanismo y rematando la decoración de nuestra casa.

Panel-Japones-Screen-Helios

Paneles Japoneses Técnicos Fotográficos

También podemos encontrar Paneles Japoneses Técnicos Fotográficos con impresiones personalizadas a nuestro gusto y a la medida de nuestro hogar.

Panel-Japones-Fotográfico-Screen

Ya sean impresiones en todas las vías y a todo color, o de formas continuadas como el siguiente, el Panel Japonés Fotográfico Dandelion complementado con la Galería de Aluminio Eco en color plata, un complemento decorativo muy moderno además de económico.

Panel-Japones-Fotográfico-Dandelion

Paneles Japoneses Estampados Técnicos

Otra opción son los Paneles Japoneses Técnicos Estampados, unas impresiones digitales que ocupan una sola vía, y que podemos combinar con el resto de vías lisas, añadiendo otra impresa, u otras dos... Como queramos, como en el siguiente, el Panel japonés Técnico Estampado Drácena con un Estor con la misma impresión y unas galerías de aluminio para terminar con la decoración.

Panel-Japonés-Técnico-Estampado-Drácena

Cortinas Verticales Screen

Si lo que te gusta son las Cortinas verticales (o Persianas de interior verticales de tejido), un tipo de confección con el que regulamos la luz de manera muy precisa, ideal para grandes ventanales o para ventanas más pequeñas.

Esta es la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios, una cortina vertical con el tejido screen helios y todas las ventajas que nos da este modelo, disponible en diferentes combinaciones y combinaciones de lamas.

Cortina-Vertical-Screen-Helios

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios