HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

La decoración salón que quieres con tu tipo de confección preferida

A la hora de elegir cortinas salón podemos elegir casi cualquier tipo de confección para darle el toque decorativo que buscamos, ya sea con paneles japoneses para el salón, estores, cortinas... Y todas a tu medida.

La decoración salón que quieres con tu tipo de confección preferida

Paneles japoneses salón

A la hora de elegir las cortinas salón que queremos, tenemos que pensar primero en el tamaño de la ventana o ventanas que queremos vestir y en el estilo que queremos nuestra casa. Ahora mismo los paneles japoneses para salón son tendencia, y es que según el tipo de tela y de motivo que elijamos podemos llegar a conseguir muchos estilos decorativos para la decoración del salón. Podemos hacer muchas combinaciones con los paños de nuestro panel japonés, y valen tanto para ventanas más pequeñas como para ventanales más grandes.

Paneles japoneses bordados

Una de las opciones preferidas de nuestros clientes son los Paneles japoneses bordados para salón, y es que según la decoración de nuestra casa podemos conseguir con ellos tanto un toque clásico como uno más moderno hasta algo un poco más oriental. Los paneles japoneses bordados pueden confeccionarse solo con bordados, o los paños bordados combinados con otros de varios colores, lisos o de rayas.

En el siguiente salón vemos el Panel Japonés Bordado Candela de 5 paños, combinado con dos paños del tejido Olga de color rojo. Como complemento tiene una galería de aluminio eco de color negra, que se pone en la parte superior del panel japonés para tapar el mecanismo y rematar la decoración de nuestro hogar.

Paneles-Japoneses-Bordados-Decoracion-Salon

En este salón vemos el Panel Japonés Bordado Tifanys combinado con dos paños del tejido Paola, y en la otra ventana vemos el Estor Paquete Cuadros y Rayas Támesis. La combinación de Paneles Japoneses en las ventanas más grandes con un Estor paqueto en la otra ventana más corta es una de las más comunes, a veces con tejidos diferentes que combinen o con el mismo tejido.

Paneles-Japoneses-Bordados-Decoracion-Salon

En el siguiente salón vemos un Estor paquete bordado y un Panel japonés bordado, ambos combinados con el tejido Rústico 2468 de color fucsia y complementados con galerías de aluminio eco de color plata. Vemos de nuevo una combinación de un estor paqueto en la ventana corta y un panel japonés en la ventana más grande para la decoración del salón, pero esta vez son de los mismos tejidos.

Paneles-Japoneses-Bordados-Decoracion-Salon

Paneles japoneses screen

Ya hemos visto algunos Paneles japoneses de tela que podemos encontrar lisos, estampados, bordados, de cuadros y rayas... Y por el otro lado tenemos los Paneles japoneses técnicos, unos paneles japoneses de un tejido algo más rígido que la tela tradicional con características muy variadas.

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Screen Javea 5, un panel japonés polyscreen con una transparencia alta con paños disponibles en diferentes colores que como vemos en la siguiente imagen se han combinado unos paños blancos con uno de color perla en cada panel.

Paneles-Japoneses-Screen-Decoracion-Salon

Estores salón

Dependiendo de nuestras necesidades y de nuestros gustos puede que para el salón prefiramos un estor enrollable, ya sea porque a veces necesitamos que se pueda recoger del todo por la abertura de las ventanas o simplemente porque nos gusta más.

Estores enrollables fotográficos salón

Los Estores enrollables también están hechos de tejido técnico, un tejido que gracias a su rigidez permite impresiones digitales que en manzanodecora personalizamos para cada sala de tu hogar a tu gusto y a tu medida. En la siguiente imagen vemos el Panel Japonés Fotográfico Dandelion combinado con un Estor enrollable fotográfico salón con el mismo dibujo, impreso en tejido screen helios en transparencia media.

Estores-Enrollables-Screen-Fotográficos-Decoración-Salón

Estores enrollables noche y día

Los Estores enrollables noche y día son una opción muy estética además de muy práctica a la hora de regular la luz, ya que podemos regularlo de manera que las bandas opacas bloqueen el paso de luz o de manera que las bandas translúcidas dejen pasar luz como vemos en el salón de la siguiente imagen.

Estores-Enrollables-Noche-y-día-Decoración-Salón

Estores paqueto

Los Estores paqueto son unos estores de tela plegables sin varillas, lo que hace que la tela se recoja de manera muy desenfadada y natural, un tipo de confección perfecto para salones y también para dormitorios.

Estores-Paqueto-Decoracion-Salon

Cortinas verticales salón

Las cortinas verticales suelen estar pensadas para grandes ventanales por la gran superficie que puede cubrir o para separar espacios, y podemos encontrarnos cortinas verticales de tejido, cortinas verticales de madera... Y de otros materiales.

Cortinas verticales de tejido

Nos da muchas posibilidades en cuanto a regular la luz, pueden combinarse lamas de diferentes colores con los patrones de repetición que más nos gusten, tienen una gran variedad de modelos dentro del tejido técnico y podemos elegir que se recoja a la derecha, a la izquierda o al centro.

En este salón vemos la Persiana Interior Vertical Tejido Javea 5 con lamas de un color oscuro combinadas con un color claro en una repetición de 4 lamas. Le da mucha luz a nuestra casa.

Cortinas-Verticales-Screen-Decoracion-Salon

Por otro lado, en este salón vemos la Persiana Interior Vertical Tejido Lamas Gredos y vemos que también queda muy bien para ventanas no tan grandes. El tejido gredos es un tejido translúcido que nos ayuda a conservar mucho la intimidad sin dejar de darle luz y color a nuestra casa.

Cortinas-Verticales-Decoracion-Salon

Dentro de las cortinas verticales de tejido tenemos para elegir lamas de diferentes tamaños, pero también lamas de ondas como las que vemos en el siguiente salón.

Cortinas-Verticales-Ondas-Decoración-Salón

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios