HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Ideas para cortinas en salones con encanto

Las cortinas consiguen un efecto ideal en nuestro salón, descubre cómo conseguir un salón con encanto con unos simples detalles.

Ideas para cortinas en salones con encanto

El salón es la estancia donde más cuidada debe estar nuestra decoración. Es donde nos reunimos con familiares, amigos... Es la bienvenida de nuestra decoración. ¡Tiene que estar impecable!

Las cortinas consiguen que tu salón sea un salón con encanto. Este textil cubre las ventanas de una forma casi disimulada, pero con un poder decorativo muy alto. Ya seas del estilo que seas, estas ideas de cortinas para salón seguro que te vendrán muy bien:

Combina colores en tus cortinas

Estas cortinas combinadas en blanco y amarillo son geniales. El color que ofrece el amarillo el da viveza al salón, y un toque personal que nos encanta, sin llegar a recargar demasiado. Además, los demás textiles como cojines y mantas tienen un color que casa muy bien con este amarillo.

Intenta que tus cortinas combinen con los demás textiles del salón. Esto le dará una armonía a la decoración que te encantará. No es necesario que emplees demasiados colores. Los justos, pero que combinen entre ellos. Ahí está el truco.

cortinas de colores en salon

Complementa tus cortinas

Una buena cortina sumará en la decoración de tu salón. Pero una buena cortina con una buena barra decorativa, ¡sumará el doble!

En Manzanodecora apostamos por la decoración simple, sin ser demasiado llamativa. Una decoración sutil como la que ofrece estas barras decorativas son lo ideal. Elige una barra acorde a la decoración de tu salón. Notarás la diferencia.

cortinas en salones con encanto

cortinas en salones con encanto

Los bordados nunca pasaron de moda

Que no te engañen. Los bordados todavía están de moda. Unas cortinas bordadas son símbolo de elegancia y estilo, sin duda. Además, pueden adaptarse a casi cualquier estilo. Solo tienes que saber cómo combinarlo. 

cortinas en salones con encanto

Y si no sabes cómo adaptar un bordado a tu estilo de salón, no te preocupes. Nuestra decoradora te visitará a domicilio y te ayudará con todas tus dudas. Gratis y sin compromiso. 

Categoría: Consejos

Comentarios