HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas bordadas para la decoración de nuestra casa

Dentro de los productos textiles de decoración tenemos a las Cortinas y en Manzanodecora las hacemos a la medida de tu hogar. Hoy vamos a enseñarte lo bien que quedan las Cortinas Bordadas, perfectas para las diferentes salas de tu hogar.

Cortinas bordadas para la decoración de nuestra casa

Cortinas bordadas

Las Cortinas son perfectas para todas las salas de tu hogar y las hay de muchísimos tipos dependiendo del tipo de confección (Fruncidas, Tablones, Tablas, Onda perfecta...) y del tipo de tela, ya sea estampada, lisa, infantiles, bordadas... Y hoy hablaremos de estas últimas, de las Cortinas bordadas.

La mayoría de nuestras Cortinas bordadas se confeccionan en Cortinas tablones, y esto se debe a que gracias al grueso del tablón podemos apreciar bien el dibujo del bordado, como en esta preciosa Cortina Tablones Bordada Adriana combinada con unas Cortinas caídas del mismo color del bordado. Las Cortinas caídas son un tipo de cortina que siempre queda a los lados y nunca puede cerrarse. Se instalan dos rieles pequeños por delante del riel donde queda la Cortina bordada, donde se instalarán las Cortinas caídas.

Cortinas bordadas

El bordado Adriana de color rojo combinado con las caídas Olga también de color rojo nos encanta, además del toque decorativo en la parte superior: Una galería de madera de color negro, perfectas para tapar el mecanismo y darle un detalle.

Cortinas bordadas

Las Cortinas bordadas son perfecta para el dormitorio, pero es que además también quedan ideales en los salones, si no mira el mismo bordado en este salón, una Cortina tablones con el bordado Adriana para salón instalada en una barra para cortina.

Cortinas bordadas

También podemos encontrar estos mismos bordados en los Paneles Japoneses bordados, hechos a la medida de tus ventanas.

Cortinas bordadas

Los tablones son perfectos para el tipo de dibujo de estos bordados ya que gracias a su tamaño, podemos apreciar el dibujo perfectamente.

Cortinas bordadas

Estas son las Cortinas tablones bordadas Dorotea combinadas con unas cortinas caídas Olga. En lugar de utilizar los mismos colores en el bordado y en las cortinas caídas, aquí se ha decidido utilizar un tono más oscuro y neutro para las Cortinas caídas de manera los toques de color del bordado destacan aún más.

Cortinas bordadas

Cortinas bordadas

Pero los bordados no son exclusivos de las Cortinas Tablones. Estos modelos de bordados sí que son perfectos para las Cortinas tablones bordadas por su tamaño, pero también podemos encontrar Cortinas bordadas en otro tipo de confección, como la Cortina bordada Gardenia disponible en todos los tipos de confección, en una o en dos hojas, hecha a tu medida y muy económica.

Cortinas bordadas

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y el color.

Categoría: Consejos

Comentarios