HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores a medida, encuentra tu tela ideal

En Manzanodecora hacemos los estores a la medida de las ventanas de tu hogar. Puedes encontrar diferentes tipos de estores según la tela que elijas, encuentra tu tela ideal.

Estores a medida, encuentra tu tela ideal

Estores a medida

En Manzanodecora somos especialistas en confeccionar tus productos preferidos a tu medida, para ello visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes para enseñarles nuestros productos, tejidos, fotos de instalaciones en casas de nuestros clientes, para medirte y más, solo tienes que llamarnos para concertar una visita e ir a visitarte. Si eres de fuera de Madrid, en la misma página del producto en la parte inferior, puedes consultar nuestras guías de medida, y llamarnos siempre que quieras si necesitas algún tipo de orientación. También puedes pedir muestras de tela gratuitas en la parte superior derecha de tu producto preferido o en complementos - muestras de tejido, para mandarte las muestras que quieras a tu casa completamente gratis.

Estores de tela

A la hora de elegir los tejidos para nuestros estores, podemos diferenciar dos tipos: las telas y los tejido técnicos.

Estores paqueto

Los Estores paqueto son estores de tela confeccionados a tu medida como los estores de varillas, pero sin las varillas, haciendo que la recogida de la tela sea mucho más natural y desenfadada. En este salón vemos un Estor Paquete Cuadros y Rayas Támesis, combinado con unos Paneles Japoneses de tela también, en concreto el Panel Japonés Bordado Tifanys. Los Estores paqueto y los Paneles Japoneses combinan muy bien, incluso cabe la posibilidad de utilizar la misma tela para confeccionar unos y otros, o telas parecidas con colores similares.

Estores-paqueto

Los Estores paqueto quedan muy bien tanto solos como combinados. Este es un Estor paqueto liso  combinado con unas cortinas caídas de tablas. Las cortinas caídas son un tipo de confección de cortinas dividida en dos hojas que siempre queda a los lados y que no se puede cerrar, perfecta para combinar con cortinas o estores de visillo para jugar con la entrada de luz.

Estores-paqueto-combinados-cortinas

Estores varillas

Los Estores de varillas son como los Estores paqueto, de tela y con recogida aunque diferente. Estos estores tienen unas varillas por las que recoge la tela, obligando así a que se recoja en forma de tablones. Las telas de las varillas son ligeramente más tupidas que las de los Estores paqueto, telas con menor caída que resultan en una perfecta recogida.

Estores-infantiles-varillas

Puedes encontrar una gran variedad de Estores infantiles de varillas, perfectas para los pequeños de la casa.

Estores-infantiles-varillas

Estores enrollables

Todos los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela habitual que no se mete en lavadora, se lava con un paño húmedo o con una vaporeta dependiendo del modelo. Podemos encontrar en el tejido técnico: fotográficos, screen, opacos, translúcidos...

Estores screen

Los Estores screen son estores con un gran aislamiento térmico, lo que nos da un ahorro energético durante todo el año ya que nos ayuda a conservar de la temperatura del interior, aislando de la exterior. Son ignífugos y se lavan con un paño húmedo, permitiendo incluso diferentes jabones, ya que son muy resistentes.

Este es un Estor Enrollable Screen Liso Helios, disponible en diferentes aperturas y por lo tanto diferentes entradas de luz, compuesto de un 36% de Fibra de vidrio y un 64% de PVC, muy resistente al paso del tiempo, aislante térmico, ignífugo...

Estores-Enrollables-Screen

Perfecto para pasillos, para los dormitorios de los mayores y pequeños de la casa e incluso muy adecuados para las cocinas. Disponibles en diferentes colores.

Estores-Enrollables-Screen

Este mismo tejido, se puede usar también en Estores enrollables miniroller, un tipo de estores a la medida del marco de tu ventana, que queda completamente integrado y se puede enrollar a la altura que quieras, ya que incluye el mecanismo del enrollable. Este es el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, el mismo tejido anterior, pero confeccionado para el marco de tu ventana.

Estores-Enrollables-Screen-miniroller

Los Estores Enrollables de tejido técnico también quedan muy bien combinados con Paneles japoneses técnicos. El tejido técnico gracias a su rigidez, permite impresiones digitales personalizadas a tu gusto, y Manzanodecora imprime tus motivos preferidos con los colores que quieras a tu medida. Este es un Estor enrollable fotográfico screen de transparencia media, con un Panel Japonés Fotográfico Dandelion también de tejido screen helios de transparencia media. Además se han complementado los estores y los paneles de este precioso salón con unas Galerías de aluminio eco de color plata, un complemento muy sencillo y económico que nos remata las cortinas en la parte superior de una manera muy elegante, tapando así el mecanismo. 

Estores-enrollables-screen-fotográficos-Paneles-japoneses-screen-fotográficos

Estores translúcidos

También podemos encontrar Estores enrollables de tejido técnico translúcido. Este es el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva, en tejido translúcido llamado Gredos, con unas impresiones fotográficas con una gran intensidad de color, que permite una gran entrada de luz de forma muy difusa. Este tipo de tejido solo permite un paño poco humedecido para limpiarlo.

Estores-Enrollables-Fotográficos

Perfectos para cocinas, para los pequeños de la casa con sus impresiones preferidas, para los dormitorios principales... Donde quieras, con tus impresiones preferidas personalizadas a tu gusto.

Estores-Enrollables-Fotográficos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios