HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Descubre la gran variedad que hay para decorar tus cortinas salón

Nos podemos encontrar salones de todo tipo: Con miradores, con varias ventanas, ventanas grandes, ventanas pequeñas, por un lado una ventana pequeña y por el otro una grande, ventanales... Tenemos opciones para que puedas decorar todas las cortinas salón, con tus telas preferidas y a tu medida.

Descubre la gran variedad que hay para decorar tus cortinas salón

Cortinas salón

Primero vamos a ver el modelo de confección para salón preferido de nuestros clientes: Unos Paneles Japoneses combinados con Estores Enrollables.

Paneles Japoneses y Estores Enrollables Salón

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Translúcido Edel combinado con el Estor Enrollable Liso Edel, un Panel Japonés de 4 vías por un lado con un Estor enrollable del mismo tejido, pero con otros colores, vistiendo la otra ventana, con el Panel Japonés tapando la ventana grande, y el Estor enrollable la ventana corta.

No solo hemos combinado el panel con el estor, también se han combinado varios tejidos en el mismo paño y en el estor empalmando tejidos, cubriendo el empalme con una lámina de aluminio que le da un toque muy moderno y elegante.

En el Panel Japonés vemos el tejido Edel del color Blanco 1, Gris 12 y Negro 14 de arriba abajo.

Panel-Japonés-Tecnico-Translúcido-Edel

Se pueden hacer varios dibujos con los empalmes, ya sean en diagonal, con los espacios del mismo tamaño, con el centro un poco más alto o más estrecho... Como en el estor enrollable, en el que se ha elegido un modelo lugano, uno en el que la parte superior es más ancha que las otras con los colores Blanco 1, Negro 14 y Blanco 1 otra vez, de arriba a abajo.

Se ha dividido el estor en dos para cubrir mejor las ventanas, una solución más práctica si tenemos varias puertas de ventanas juntas, de manera que podemos abrir las ventanas de la derecha sin recoger el enrollable de la izquierda.

Tanto el Panel Japonés como el Estor Enrollable, se han combinado con una Galería de aluminio eco de color plata, un complemento decorativo que se pone en la parte superior para tapar el mecanismo, que además le da un toque muy especial a nuestros paneles y enrollables.

Estor-Enrollable-Liso-Edel

Paneles Japoneses Screen

Translúcidos, opacos, screen... Tienes muchas opciones dentro de los Paneles Japoneses de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional que nos da posibilidades y características nuevas en nuestros tejidos.

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Screen Javea 5, con paños en color blanco y en color blanco perla, para hacer una pequeña combinación de color.

Panel-japonés-Tecnico-Screen-Javea5

Paneles Japoneses Fotográficos

Gracias a la rigidez del tejido técnico, en los paneles japoneses o estores enrollables que tengan tejido técnico, podemos hacer impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu medida y a tu gusto, pudiendo elegir también si quieres imprimir tus fotográficos en los tejidos translúcidos, screen u opaco.

En este salón vemos el Panel Japonés Fotográfico Bahía 01, impreso en tejido translúcido complementado con una galería de aluminio eco de color negra. Es una de las impresiones que más triunfan entre nuestros clientes, y no nos extraña.

En Manzanodecora estamos especializados en las cortinas confeccionadas a medida, también en los miradores, vemos como los paneles, la impresión y la galería de aluminio son continuos, sin cortes.

Panel-Japones-Fotografico-Bahia-01

Paneles Japoneses Estampados

Las impresiones fotográficos en los paneles japoneses pueden ser con dibujos continuos entre los distintos paneles, o con impresiones individuales en cada paño, para que podamos combinar con paños lisos y paños estampados a nuestro gusto.

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena combinado con el Estor Enrollable Fotográfico Salón Drácena.

Panel-Japones-Tecnico-Estampado-Dracena-con-Estor-Enrollable-Fotografico-Dracena

Paneles Japoneses Bordados

De tejido técnico, pero también de tela. Dentro de los Paneles Japoneses de tela, los que más triunfan entre nuestros clientes son los Paneles Japoneses Bordados, y es que además de lo elegantes que son con el bordado en el centro del paño, podemos darle también un toque alegre y de color con unos combinados a los laterales.

En este salón vemos el Panel Japonés Bordado Candela, que podemos conseguir con paños con solo el bordado, o como este cliente que lo combinó con unos paños de color con rayas a los lados.

Panel-Japones-Bordado-Candela

Panel-Japones-Bordado-Candela

En este salón vemos el Panel Japonés Bordado Beatriz, otro bordado también combinado con unos paños de otro color a los lados.

Panel-Japonés-Bordado-Beatriz

Estores Paqueto Salón

También es común combinar Paneles Japoneses con Estores paqueto de tela, como en el siguiente salón.

Panel-Japones-combinado-con-Estor-Paqueto

En este salón vemos una combinación algo curiosa, pero que nos encanta cómo queda. Las ventanas superiores están cubiertas por un precioso Estor Paquete Cuadros y rayas que combina muy bien con el color de la casa, y la parte superior de la ventana está cubierta por unas cortinas plisadas, una gran opción si queremos que entre mucha luz por arriba pero por abajo no, con una combinación muy original.

Estor-Paqueto-Salon

Cortinas Tablas Salón

En este salón vemos un Estor Paquete Liso de visillo, y unas Cortinas lisas de visillo confeccionados con la misma tela, pero tienen un toque de color gracias a las Cortinas Caidas. Las Cortinas caídas son unas cortinas confeccionadas en dos hojas que se quedan a los lados y que no cierran, de manera que más que bloquear la luz, lo que hacen es que funcionan un poco más como un complemento decorativo.

Cortinas-Tablas-Salon

Cortinas Verticales Salón

Las Cortinas verticales son la opción ideal si tenemos ventanales muy grandes en nuestra casa. En este salón vemos la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Javea 5, una cortina vertical de tejido screen, un tejido muy fácil de lavar por el que pasa mucha luz que además tenemos disponible en varios colores, y por ello se ha hecho una combinación en las lamas de la cortina de lamas de color blanco con lamas de color perla.

Persiana-Interior-vertical-Tejido-Lamas-Gredos

Las cortinas verticales suelen encontrarse en lamas de 89mm o de 127mm, y las de 127mm además de ser rectas, también pueden tener preciosas formas de ondas, como la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Formas Ite Shaped, otra cortina vertical screen en lamas de 127mm que podemos encontrar en varios y preciosos dibujos, como el de este salón.

Persiana-Interior-Vertical-Tejido-Screen-Formas-Ite-Shaped

Pero las Cortinas verticales no tienen por qué ser exclusivas de los grandes ventanales, también quedan bien en lugares más pequeños y en miradores como el del siguiente salón, en el que vemos la Persiana Interior Vertical Tejido lamas Gredos, una preciosa cortina vertical de tejido translúcido disponible en muchos colores y combinaciones.

Persiana-Interior-Tejido-Lamas-Gredos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios