HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Decoración habitación con los tipos de confección que mejor te van

Para la decoración habitación que buscamos tenemos para elegir una gran variedad de tipos de confección según lo que mejor le vaya a nuestro dormitorio, y con Manzanodecora lo tienes confeccionado a tu medida.

Decoración habitación con los tipos de confección que mejor te van

Estores paqueto

Estores cuadros y rayas

Los Estores de paquete son un tipo de estor de tela, que suele ser un visillo, muy liviana que gracias a su tipo de confección nos consigue una caída de la tela muy natural, dándole un toque desenfadado y tranquilo a nuestra casa, lo que lo convierte en un modelo de confección ideal para la decoración de nuestra habitación. Si en nuestra habitación tenemos una ventana corta para decorarla siempre recomendamos estores que, aunque también pueden confeccionarse de techo a suelo, quedan muy estéticos si los utilizamos como cortinas cortas para ventanas.

En el siguiente dormitorio vemos el Estor Paquete Cuadros y Rayas Nova 22, un estor paqueto de color blanco que parece liso pero que tiene unos sutiles detalles de rayas en la tela, dándole un toque especial. En este dormitorio vemos que se ha cubierto el hueco de la ventana con tres estores dándole conseguir un toque estético a la decoración habitación además de que podemos manipular los mandos de cada uno de los estores individualmente. 

Estores-Paqueto-Decoracion-Habitacion

Pero si nos gustan las telas con rayas tenemos más opciones menos lisas y más llamativas, como en la decoración del siguiente dormitorio en el que vemos el Estor Paquete Cuadros Rayas Paola Oscuros, cubriendo el hueco de la ventana tres estores como en el anterior dormitorio, pero esta vez combinando dos colores y nos encanta cómo ha quedado.

Estores-Paqueto-Decoracion-Habitacion

Estores-Paqueto-Decoracion-Habitacion

Estores paquete lisos

Si la decoración de nuestra habitación tiene varios detalles y queremos que nuestro estor complemente la decoración con algo neutro, podemos ir a los estores completamente lisos, como el del siguiente dormitorio que es el Estor Paquete Liso Gran Lino Liso.

Estores-Paqueto-Decoracion-Habitacion

También tenemos una gran variedad de estores infantiles para los pequeños de la casa. En el siguiente dormitorio vemos dos Estores de paquete infantiles uno delante del otro, el de delante más tupido y el de atrás más translúcido, dándole un gran control de luz a nuestro dormitorio.

Estores-Paqueto-Decoración-Habitación-Infantil

Cortinas

Cortinas ollaos

También podemos optar por lo clásico poniéndole unas cortinas a nuestro dormitorio, tengamos ventanas cortas o que cubran de techo a suelo, tenemos varios tipos de confección de cortinas como las Cortinas tablas, cortinas tablones, cortinas fruncidas... O como en el siguiente dormitorio una Cortina de ollaos, concretamente la Cortina Estampada Olivia, un tejido con unos estampados decorativos que la recorren entera, disponible en varios colores y a tu medida.

Cortinas-Ollaos-Decoracion-Habitacion

Hacemos los tipos de confección que más te gusten, pero uno de los más elegantes sin duda es la cortina de ollaos, que también vemos en la siguiente imagen con la barra para cortina que más nos guste. Este modelo es la Cortina Estampada Ros 7081, una cortina con un estampado degradado hasta blanco que están muy de moda ahora, también disponible en varios colores y en el tipo de confección que más te guste a tu medida.

Cortinas-Ollaos-Decoracion-Habitacion

Estores enrollables

Estores screen

Los Estores screen son estores enrollables con el tejido screen que puede tener unas propiedades muy prácticas. Es un tejido disponible en diferentes aperturas, resistente al fuego y que dependiendo de su composición además nos da más o menos aislamiento térmico, aislándonos de la temperatura del exterior y ayudándonos a conservar la temperatura del interior. Los estores screen como cortinas térmicas para combatir tanto el frío o el calor.

En este dormitorio vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color blanco lino en transparencia media.

Estores-Enrollables-Decoracion-Habitacion

Estores fotográficos

Los estores enrollables son de tejidos algo más rígidos, lo que permite hacer impresiones digitales en el tejido, que en manzanodecora personalizamos a tu gusto y a tu medida para todas las salas de tu hogar.

Para nuestros pequeños podemos elegir muchas impresiones, como en el siguiente dormitorio infantil en el que vemos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda impreso en tejido screen helios de transparencia media.

Estores-Enrollables-Decoración-Habitación-Infantil

Paneles Japoneses

Tanto para las ventanas grandes como para las más pequeñas, los Paneles Japoneses están de moda, quedan bien en cualquier sala y tenemos una gran variedad para combinar tejidos y motivos.

Paneles Japoneses Bordados

Los Paneles Japoneses Bordados son unos de los preferidos de los clientes, ya sean solo bordados o combinados con paneles lisos o de rayas como vemos en el siguiente dormitorio. El Panel Japonés Bordado Adriana combinado en los laterales con un tejido de rayas.

Paneles-Japoneses-Bordados-Decoración-Habitación

Paneles-Japoneses-Bordados-Decoracion-Habitacion

Paneles Japoneses Fotográficos

Los Paneles japoneses también pueden ser de tejido técnico, igual que los estores enrollables, permitiéndonos así también tener las impresiones digitales que más nos gustan en nuestra casa, como el Panel Japonés Fotográfico Bahía 01 que vemos en el siguiente dormitorio, complementado con una Galería de madera acero que sirven para tapar el mecanismo y darles un toque extra decorativo a nuestras cortinas.

Paneles-Japoneses-Decoracion-Habitacion

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios