HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Dale color a la decoración de tu casa con cortinas a medida

Las cortinas son un elemento decorativo que podemos encontrar disponible en una gran gama de colores, además de una gran variedad de modelos de confección, y en Manzanodecora los hacemos todos a tu medida.

Dale color a la decoración de tu casa con cortinas a medida

Paneles Japoneses

Los Paneles Japoneses son uno de los modelos de confección preferidos de nuestros clientes y es que son tendencia, encajan con prácticamente todos los estilos decorativos y quedan muy bien tanto para ventanas grandes como para ventanas más pequeñas, lo que lo hace perfecto para cualquier sala de tu hogar.

Paneles Japoneses Cuadros y Rayas

La variedad de telas es enorme, y es que tienes tejidos técnicos o telas tradicionales, con los motivos que más te guste y en grandes variedades de colores. En el siguiente salón vemos una combinación de Paneles Japoneses de Rayas, uno con el fondo de color y una grande raya central y otro con un fondo blanco con rayas más pequeñas, consiguiendo así darle un tono de color muy llamativo a nuestro salón, pero rebajándolo con los paneles claros. 

Los paños de color con la raya central gruesa son el modelo Panel Japonés Cuadros y Rayas Paola Oscuros en color naranja, combinados con Panel Japonés Cuadros y Rayas Tamésis con las rayas también de color naranja.

Paneles-Japoneses-Salon-Cuadros-y-Rayas

Paneles Japoneses Bordados

Los Paneles Japoneses Bordados son un tipo de telas con fondo de color blanco o natural, según el modelo, con un bonito bordado en el centro de la tela que puedes encontrar en varias formas y colores, y que queda muy bien combinado con paños del mismo color que el bordado, para darle un toque de color a nuestras cortinas combinando con el bordado y con nuestro salón.

Paneles-Japoneses-Salon-Bordados

El siguiente salón tiene tonos más neutros predominantes, con toques en rojo en los elementos decorativos, y para complementarlo se ha puesto el Panel Japonés Bordado Adriana de color rojo combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Olga, también en color rojo.

Paneles-Japoneses-Salon-Bordados

Cortinas

Cortinas Tablas

Podemos hacer lo mismo también con las cortinas, en un salón en el que los colores son más neutros añadirle pequeños elementos con colores más saturados como cojines y las cortinas.

Cortinas-Salon-Lisas

Cortinas Ollaos

O si nuestro salón ya tiene elementos decorativos con colores fuertes podemos poner unas cortinas de color blanco con pequeñas rayas del color predominante, en este caso la Cortina Cuadros y Rayas Támesis en color naranja en una confección de ollaos.

Cortinas-Salon-Rayas

Cortinas Tablones

Si lo que te gustan son los bordados pero los prefieres en cortinas, confeccionamos tus bordados en una Cortina de tablones, tablones con el suficiente tamaño para que veamos bien nuestros bordados. Vemos aquí la Cortina Tablones Bordada Adriana de color rojo combinada con unas cortinas caídas del tejido Olga, en color rojo también, con un bonito recogedor.

Cortinas-Bordadas

Estores

Estores Enrollables Fotográficos

Los Estores enrollables son de un tejido algo más rígido que la tela tradicional, lo que permite impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto ya tu medida, dándole así el color que quieres a la sala de tu hogar que elijas. Para la cocina a veces puede ser un poco complicado saber qué modelo de confección nos va mejor. Puedes echarle un vistazo a nuestro blog de "cortinas para cocina, encuentra la tela perfecta" para resolver algunas de tus dudas, y también puedes llamarnos para que te aconsejemos sobre cortinas tanto online como a domicilio.

En esta cocina el modelo que vemos es el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva impreso en el tejido translúcido gredos.

Estor-Enrollable-Fotografico-Cocina-Reserva

Estores Paqueto Rayas

Nos encanta la caída de la tela de los Estores de paquete además de que son un modelo estupendo como cortinas cortas para ventanas, perfecto para salones, dormitorios e incluso para las cocinas.

En este dormitorio vemos el Estor Paquete Cuadros y Rayas Paola Oscuros, y en lugar de un solo estor vemos tres, combinando el mismo tejido pero varios colores dando un resultado ideal.

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Paola-Oscuros

Estores Infantiles

También hay para los pequeños de la casa, con tejidos con motivos infantiles y de varios colores.

Estores-infantiles

Cortina Vertical

La Cortina vertical es otro modelo que queda muy bien en los salones, gracias a su gran control de la regulación de la luz y a lo bonitos que quedan vistiendo grandes ventanas, ya sean cortinas verticales lisas o cortinas verticales de ondas.

Cortina-Salon-Vertical-Ondas

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios