HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas verticales y Paneles Japoneses salón, perfectos para ventanales

En nuestros salones es común que tengamos más de una ventana, o que estas sean de gran tamaño. Para vestir los grandes ventanales de nuestro salón, las opciones preferidas de nuestros clientes son los Paneles Japoneses y las Cortinas verticales y hoy vamos a enseñarte por qué.

Cortinas verticales y Paneles Japoneses salón, perfectos para ventanales

Cortinas Salón

Cuando tenemos grandes ventanas en nuestro salón, las opciones que más suelen gustar son las Cortinas verticales y los Paneles Japoneses para salón, y es que cambiando el número de lamas en las verticales, o el número de paños en los paneles podemos cubrir desde superficies pequeñas hasta superficies mucho más grandes. Ya tengas una ventana de suelo a techo, una ventana corta por encima de un radiador, un mirador o un ventanal que nos cubra toda la pared, siempre habrá un modelo de confección perfecto para ti.

Paneles Japoneses Salón

Los Paneles Japoneses son la primera opción a la hora de decorar nuestras casas, y es que además de que son tendencia, podemos confeccionarlos con cualquier tipo de tela, ya sean técnicos screen, de tela estampados, con texturas, de visillo...

Paneles Japoneses Bordados

Dentro de los paneles japoneses de tela, los que más triunfan son los Paneles Japoneses bordados. Los Paneles japoneses bordados son paneles de visillo con un bordado de diferentes materiales, según el modelo, en la parte central, dándole un toque elegante pero sutil. Puedes confeccionar tus Paneles Japoneses con los mismos paños bordados, o combinarlos con unos paños de rayas o lisos, para darle un toque de color y de originalidad a tu salón.

En este salón vemos el Panel Japonés Bordado Candela c5 combinado con unas vías del Panel Japonés Cuadros y Rayas Olga en color rojo, dándonos toques de color en nuestra casa pero con un toque elegante a la par que moderno que nos encanta.

Panel-Japonés-Bordado-Candela-combinado-Olga

El bordado del siguiente salón no tiene como base un visillo liso como en el panel anterior, este modelo de bordado está sobre un visillo con un detalle sutil de rayas que le añade un toque muy especial a nuestro panel. Este es el Panel Japonés Bordado Dorotea, combinado también en los laterales con unos paños del tejido Olga.

Panel-Japonés-Bordado-Dorotea

Si tienes una ventana corta y una alta en tu salón, una cosa que aconsejamos mucho a la hora de decorar y que encanta a nuestros cliente, es combinar en la ventana corta un estor y en la alta un panel japonés, ambas con el mismo tejido.

En este salón vemos un Estor Paquete Bordado y un Panel Japonés Bordado, ambos combinados en los laterales con el tejido Rústico 2468 y con unas Galerías de aluminio eco en color plata, un complemento decorativo que se pone en la parte superior de nuestras cortinas para tapar los mecanismos y rematar la decoración.

Panel-Japonés-Bordado-con-Estor-Paqueto-Bordado

Cortinas Verticales Salón

Las Cortinas verticales aunque pueden ponerse en ventanas pequeñas, son lo más común en los ventanales más grandes. Las Cortinas verticales cubren superficies muy grandes aumentando el número de lamas de nuestra cortina. Son todas de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional y sus lamas pueden ser de 89mm o de 127 mm. Nos permite tener un gran control de la luz gracias a que tenemos dos mandos, uno para recoger las lamas al centro o a los lados, y otras para girar las lamas para que entre en nuestra casa la cantidad de luz que elijamos.

En el siguiente salón vemos la Persiana Vertical Tejido Screen Javea 5 combinado con los colores Blanco 202 y Perla 0707. El tejido Javea 5 es un tejido screen compuesto de poliéster y PVC, con una apertura del 5% dejando que entre mucha luz a nuestra casa, resistente al fuego y muy fácil de lavar gracias a su resistencia.

Persiana-Interior-Cortina-Vertical-Tejido-Screen-Javea5

Las Cortinas verticales screen pueden ser lisas o pueden tener una gran variedad de dibujos de formas, como la del siguiente salón, una Persiana Interior Vertical Tejido Screen Formas Ite Shaped con el dibujo Murano en los colores Blanco 000 y Carbón Gris 176 en lamas de 127mm. Es un tejido también compuesto de poliéster y PVC con una apertura del 5% e ignífugo, disponible en varios colores.

Persiana-Interior-Cortina-Vertical-Tejido-Screen-Formas-Ite-Shaped

Si prefieres algo diferente al tejido screen en el siguiente salón vemos una Persiana Interior Vertical Tejido Lamas Gredos, un tejido translúcido por el que pasa mucha luz de manera difusa y conservando nuestra intimidad. Es una loneta resinada compuesta en un 100% de Poliéster con una gran variedad de colores paara elegir y combinar como quieras.

Persiana-Interior-vertical-Tejido-Lamas-Gredos

Como vemos las verticales quedan muy bien en grandes ventanales, en varias ventanas, en superficies más pequeñas y en miradores, así que si es lo que te gusta, ¡atrévete!

Paneles Japoneses Screen

El tejido screen es uno de los que más gusta a nuestros clientes por la luz que nos da, su textura, lo fácil que se limpia, su resistencia al fuego...

En el siguiente salón vemos un Panel Japonés Técnico Screen Javea 5, el mismo tejido que hemos visto antes pero esta vez en unos paneles japoneses combinados en la parte superior con una galería eco de color plata.

Panel-Japonés-Técnico-Screen-Javea-5

Paneles Japoneses Fotográficos

Gracias a la rigidez del tejido técnico se pueden hacer impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto. En el siguiente salón vemos un Panel Japonés Fotográfico Dandelion combinado con un Estor Enrollable Fotográfico Salón con el mismo dibujo, y otro pequeño Estor Enrollable Screen Liso Helios en color blanco y transparencia media.

El tejido screen helios es un tejido compuesto de fibra de vidrio y PVC disponible en las aperturas 1%, 3% y 5%, para que elijas el grado de luz que quieres que entre en tu casa. Es ignífugo resistente al fuego y una gran cortina térmica, ya que es un aislante térmico que nos protege del calor o del frío del exterior y nos ayuda a conservar la temperatura del interior de nuestra casa, dándonos un gran ahorro energético y perfecto para cualquier estación del año. También es muy fácil de lavar, pues basta con un paño y agua y jabón.

Se hacen presentaciones digitales con las fotos del salón de la clienta, para que vea cómo iba a quedarle y con las diferentes opciones de impresiones que tenía en mente para que se quedara con lo que más iba con ella.

Panel-Japonés-Fotográfico-Dandelion-con-Estor-Enrollable

Puedes conseguir tus impresiones digitales en varios modelos de tejidos técnicos: Screen, translúcidos, opacos...

Paneles Japoneses Estampados

Se pueden hacer impresiones digitales en las que el dibujo tenga continuidad en los distintos paneles, o hacer una impresión de un estampado personalizado para ti en un paño, para que así puedas hacer combinaciones de paños estampados con paños lisos como más te guste.

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena combinado con un estor liso y otro Estor Enrollable Fotográfico Salón Drácena, todos impresos en el tejido screen helios.

Panel-Japonés-Técnico-Estampado-Drácena-con-Estor-Enrollable-Fotográfico-Drácena

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios