HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas térmicas para el verano: la cortina screen

Están empezando a subir las temperaturas y se acerca el verano, y si estás buscando cortinas térmicas que te aíslen del calor del sol, la cortina screen es lo que necesitas.

Cortinas térmicas para el verano: la cortina screen

Las cortinas screen son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela que conocemos, por lo que lo encontramos en tipos de confección que admitan esta rigidez en el tejido: los Estores enrollables, Paneles japoneses y Cortinas verticales, todos confeccionados a tu medida.

Estores enrollables

Estores enrollables screen lisos

El modelo de screen que más vendemos y más le gusta a nuestros clientes, es el screen helios por sus grandes cualidades. Es un tejido compuesto de fibra de vidrio y PVC, lo que además de ignífugo lo convierte en un gran aislante térmico. Es perfecto para aislarnos del calor del sol o del frío de fuera, además de que ayuda a conservar la temperatura del interior, dándonos un gran ahorro energético ya que no necesitaremos tanto el aire acondicionado o la calefacción.

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso a domicilio para enseñarte las fotos y las muestras de la tela y hacerte los presupuestos, pero si eres de fuera de Madrid también puedes ver parte de nuestros productos y los precios en la página web, además de pedir muestras de tela gratuitas para ver el color y el tejido en tu propia casa.

Vemos este tejido en ese dormitorio juvenil como Estor enrollable Screen Liso Helios, en el color Blanco Lino 0220 de transparencia media.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Se limpia muy fácil y muy bien, permitiéndonos quitar las manchas sin estropear el tejido, ya sea con un paño humedecido en agua con jabón o con una vaporeta, lo que no solo lo hace ideal para los dormitorios, también para la cocina.

En esta cocina vemos el Estor enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Perla 0720 de transparencia media.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Disponible en varios colores y en diferentes aperturas, eligiendo así la cantidad de luz que queramos que entre a nuestro hogar.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Perfecto también para la habitación de matrimonio, esta vez combinado con unas cortinas caídas de rayas.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Estores enrollables fotográficos screen

El tejido técnico gracias a su rigidez permite impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto y a la medida de tu estor, personalizados para cada sala de tu hogar, ya sea para la cocina, para los dormitorios, para el salón... O en estores infantiles, para los pequeños de la casa.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

En el dormitorio del bebé de la casa de la siguiente imagen, nos encontramos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda impreso en tejido screen helios de transparencia media.

Estor-Enrollable-Fotográfico-Infantil

Los Estores enrollables fotográficos pueden imprimirse en otros modelos de tejido técnico con diferentes cualidades, pero el tejido screen helios sigue siendo el preferido de nuestros clientes.

Estor enrollable miniroller screen

Si buscas un tipo de estor, con mecanismo incluido, para instalarlo dentro de tu ventana ajustado al marco, te enseñamos el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios. Es un tipo de estor enrollable que incluye el mecanismo y que se adapta perfectamente al marco de tu ventana de manera muy disimulada.

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen-Liso-Helios

Si buscas algo más económico y no te interesa que incluya un mecanismo quedando fijo a la ventana, te aconsejamos la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, un tipo de cortina a la medida del marco de tu ventana que queda fijada a esta gracias a unas varillas en la parte superior e inferior del gusanillo.

Paneles japoneses screen

Como ya hemos comentado, el tejido screen también puede confeccionarse como Panel Japonés.

Paneles japoneses técnicos lisos screen

En esta cocina vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios, complementado con una Galería de aluminio Eco de color plata en la parte superior del Panel. Los Paneles Japoneses técnicos de screen le dan un toque muy moderno y luminoso a nuestra casa, y quedan muy bien en cualquier sala de nuestro hogar.

Panel-Japonés-Técnico-Screen-Helios

Paneles japoneses técnicos fotográficos

También podemos hacer impresiones digitales en el tejido screen para los Paneles Japoneses, como en este salón que vemos el Panel Japonés Técnico Fotográfico Dandelion combinado con dos Estores enrollables en la otra ventana, uno de ellos con la misma impresión personalizada a la medida de este.

Panel-Japonés-Técnico-Fotográfico

Panel-Japonés-Técnico-Fotográfico

Y si quieres atreverte con más color, imprimimos en los Paneles Japoneses tus imágenes preferidas de nuestros grandes bancos de fotos (bigstock y cliparto), las que tú quieras.

Panel-Japonés-Técnico-Fotográfico

Panel-Japonés-Técnico-Fotográfico

Paneles japoneses técnicos estampados

Otra opción que damos y que combina muy bien, es la de imprimir estampados en los Paneles Japoneses en vías sueltas, combinándolos con vías lisas del mismo color de fondo o de otro. En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena, con 1 vía estampada y dos lisas combinado con un Estor enrollable con el mismo dibujo y con unas galería de aluminio eco de color plata.

Panel-Japonés-Técnico-Estampado-Drácena

Cortinas verticales screen

Las Cortinas verticales son una de las opciones que más gustan para los más grandes ventanales, aunque también válidas para otros más pequeños. Nos permiten regular la luz de una manera muy precisa, además de darle un toque moderno y elegante a nuestra casa.

En esta exposición se instaló la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios.

Cortina-Vertical-Screen-Helios

Cortina-Vertical-Screen-Helios

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios