HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas salón: Paneles Japoneses Técnicos

En Manzanodecora confeccionamos tus productos textiles preferidos a la medida de tus ventanas, y hoy vamos a enseñarte lo bien que quedan los Paneles Japoneses para salón de tejido técnico.

Cortinas salón: Paneles Japoneses Técnicos

Cortinas salón

Hay una gran variedad en cuanto a decoración textil para nuestro hogar, pero hoy nos centraremos en los Paneles Japoneses técnicos para salón.

Paneles Japoneses Lisos Técnicos

En este precioso salón se ha puesto el Panel Japonés Técnico Screen Helios, combinando unas lamas de color Blanco perla con otra lama de color Perla, además de un complemento decorativo en la parte superior elegante y económico; la Galería de aluminio eco de color plata.

El tejido Screen Helios tiene muchísimas ventajas, empezando porque se limpia con un simple paño y agua jabonosa. Es un gran aislante térmico dándonos ahorro energético ya que nos ayuda a conservar la temperatura del interior de nuestra casa y nos aisla de la del exterior, siendo así perfecto tanto para verano como para invierno. Es ignífugo y muy resistente al paso del tiempo, además de que está disponible en diferentes aperturas (y por lo tanto diferentes pasos de luz) y varios colores. También puedes encontrar este tejido en el Estor Enrollable Screen Liso Helios.

Paneles-Japoneses-Lisos-Técnicos

Puedes combinar tus Paneles Japoneses Técnicos con toppings, una banda de aluminio que los cruza separando así diferentes tejidos y colores, dándonos muchas posibilidades además de un Panel japonés Técnico muy original.

Paneles-Japoneses-Lisos-Técnicos

Paneles Japoneses Estampados Técnicos

El tejido técnico, gracias a su rigidez, nos permite hacer impresiones digitales en él y en Manzanodecora las personalizamos a tu gusto y a tu medida. Una de las impresiones digitales que más gusta a nuestros clientes, son los Paneles Japoneses Técnicos Estampados. Puedes elegir el estampado que más te guste, con tu color preferido a tu medida, y combinarlo con Paneles Japoneses Lisos como quieras. 

Puedes imprimir en tres tejidos: El translúcido Gredos, el screen Helios y el opaco Qshade. En este salón, se eligió el translúcido Gredos, un tejido que nos permite un gran paso de luz de forma difusa, y tiene las impresiones digitales con la mayor intensidad, y que para lavarlo solo permite un paño poco humedecido.

Paneles-Japoneses-Estampados-Técnicos

Por otro lado, en este salón se imprimió en tejido Screen Helios, con un grandísimo paso de luz, aislante térmico, ignífugo y muy resistente. Se puede lavar con un paño y agua jabonosa, siendo así muy resistente. Las impresiones digitales se desdibujan un poco en un día muy soleado, aunque se ven perfectas el resto del tiempo.

Este es el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena, un estampado y tres lisos combinado con dos estores en la otra ventana, uno liso y otro con impresión digital. Tambiénh tienen una Galería de aluminio eco plata en la parte superior para rematar la decoración de este precioso salón.

Paneles-Japoneses-Estampados-Técnicos

Paneles Japoneses Fotográficos Técnicos

Si te gustan las impresiones digitales, puedes atreverte a buscar otro tipo de impresiones, como en los Paneles Japoneses Técnicos Fotográficos.

Al igual que el anterior salón, aquí se ha elegido el Panel Japonés Fotográfico Dandelion en tejido Screen helios de transparencia media, combinado con dos estores, uno con la misma impresión personalizada al gusto del cliente y otro liso, y con una Galería de aluminio eco de color plata para finalizar.

Paneles-Japoneses-Fotográficos-Técnicos

O puedes decantarte por impresiones digitales de tus fotografías preferidas, ocupando todos los paneles, tenemos el Panel Japonés Fotográfico Bahía 01 con una Galería de aluminio eco de color negra, a tu medida y disponible en diferentes modelos.

Paneles-Japoneses-Fotográficos-Técnicos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios