HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas salón: Paneles Japoneses Bordados

A la hora de elegir cortinas para salón los Paneles Japoneses triunfan, y no nos extraña. Hoy vamos a ver cómo elegir las telas de los Paneles Japoneses Bordados para la decoración de nuestro salón.

Cortinas salón: Paneles Japoneses Bordados

Cortinas salón

Paneles Japoneses Bordados

Si tenemos dudas a la hora de elegir las cortinas para nuestro salón porque no estamos seguros del tipo de confección que más nos gusta, Manzanodecora puede ayudarte con ello. Por ejemplo hoy, te enseñamos lo bien que quedan los Paneles Japoneses Bordados en el salón, perfectos para cubrir nuestros ventanales, terrazas o ventanas cortas, ya que los hacemos a la medida de tu hogar.

Tenemos una amplia variedad de bordados para poner en tus Paneles Japoneses, solo tienes que elegir el tuyo y ver cómo lo quieres combinar. Como por ejemplo en este salón vestido con el Panel Japonés Bordado Gomera a su medida y solo con el bordado.

Paneles-Japoneses-Bordados

Otra opción que tenemos, es la de combinar nuestros Paneles Japoneses bordados con otros Paneles Japoneses, ya sean lisos, de rayas... Los que más nos gusten, puedes pedirnos muestras de tela gratuitas de las telas en la página web para elegir tus telas preferidas. Si eres de Madrid, podemos visitarte a domicilio y enseñarte las telas con las que trabajamos para que puedas hacerte una mejor idea en tu casa de cómo quedarían tus Paneles Japoneses.

Paneles-Japoneses-Bordados-Cuadros-y-rayas

En la página web tienes disponible esta nueva combinación de Paneles Japoneses Bordados combinados: con el Panel Japonés Cuadros Rayas Rústico 2468, una tela de rayas con diferentes texturas y con un bonito paso de luz. 

Paneles-Japoneses-Bordados-Cuadros-y-rayas

Uno de nuestros complementos preferidos para los Paneles Japoneses son las Galerías, disponibles en diferentes materiales. En la parte superior podemos complementar nuestras cortinas con Galerías, perfectas si queremos tapar el mecanismo y para rematar nuestra decoración. Esta es una Galería Aluminio Eco Solapa, una galería muy económica disponible en diferentes colores hecha a tu medida.

Paneles-Japoneses-Bordados-Rayas

Este es un Panel Japonés Bordado Dorotea combinado con los Panel Japonés Cuadros y Rayas Olga. Podemos combinar bordados y paneles de los modelos que elijamos, con las combinaciones de color que queramos.

Paneles-Japoneses-Bordados-Rayas

En este salón en cambio, se ha puesto un Panel Japonés Bordado Tifanys combinado con Panel Japonés Cuadros Rayas Paola Oscuros, confeccionado a nuestra medida, con nuestras telas y combinaciones preferidas. 

Paneles-Japoneses-Bordados-Rayas

Este es el mismo modelo de Panel Japonés que el del salón anterior, con el color de nuestro bordado preferido combinado con el Panel Japonés Cuadros Rayas Paola Oscuros de color marrón, disponible en varios colores.

Paneles-Japoneses-Bordados-Rayas

Paneles-Japoneses-Bordados-Rayas

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios