HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para la decoración cocina que buscas, a tu medida

Puede parecer un poco complicado elegir las cortinas para la cocina perfectas para ti, pero hoy te vamos a enseñar que no es difícil además de la gran variedad de modelos y tipos de confección para la decoración cocina que puedes encontrar.

Cortinas para la decoración cocina que buscas, a tu medida

Cortinas cocina

Gusanillo cocina

Una de las opciones que más le gusta a nuestros clientes son las Persianas de interior Gusanillo, un tipo de confección que podemos encontrar en tela o en screen. Este tipo de confección es económico, estético y muy práctico en las cocinas ya que queda fijado a la ventana gracias a unas varillas de presión que se quedan fijadas en la parte superior e inferior de la ventana, muy fáciles de poner y de quitar, con una confección fruncida y a tu medida.

En esta cocina se instaló la Persiana Interior Gusanillo Visillo Lolipop, un precioso tejido con unos dibujos estampados para la decoración de nuestra cocina. Descubre más modelos.

Gusanillo-Cocina-Lollipop

Cortina plisada

La Cortina plisada (o Persiana de interior plisada) es un tipo de confección con unos bonitos pliegues que podemos recoger y desplegar. Las cortinas plisadas tienen diferentes tipos de sistemas, ya sea estándar, guiada con cable (funciona con unas guías que la fijan al marco de la ventana por los laterales), instalada en el techo... Por dentro o por fuera del marco, todo a nuestra medida.

En esta cocina encontramos el modelo Persiana Interior Plisada Natural, un bonito modelo que deja pasar mucha luz además de darnos nuestra intimidad, disponible en varios colores.

Cortina-Plisada-Natural

Estores screen

Los Estores enrollables por el tipo de sistema, requieren un material algo más rígido que la tela tradicional, un tejido técnico. Podemos encontrar una gran variedad de modelos de tejido técnico para nuestros Estores enrollables, ya sean lisos, estampados o screen.

En esta cocina se instaló el Estor Enrollable Screen Liso Helios, un modelo perfecto para la cocina ya se que lava muy fácil, pero es que además este modelo tiene una serie de características especiales que te van a encantar. Está compuesto de PVC y Fibra de vidrio, lo que lo hace un gran aislante térmico perfecto para resguardarnos del sol o del frío del exterior además de ayudarnos a conservar la temperatura del interior, dándonos un gran ahorro energético. Es ignífugo, deja pasar mucha luz, lo tenemos disponible en varios colores y aperturas y como ya hemos dicho, se limpia muy fácil y muy bien con un trapo y agua jabonosa.

Estor-Enrollable-Screen-Cocina-Helios

Estores enrollables fotográficos

Como ya hemos dicho, los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que otras telas, lo que nos permite hacer impresiones digitales sobre él que en Manzanodecora personalizamos y confeccionamos para la decoración que buscas en tu hogar. Puedes imprimir tus fotográficos en el tejido screen helios del que ya hemos hablado, en tejido translúcido y en tejido opaco.

Son muy populares los Estores enrollables fotográficos cocina ya que como podemos elegir el motivo que queramos, nos da mucho juego para decorar nuestra cocina como más nos guste.

En esta cocina se instaló el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva en tejido translúcido.

Estor-Enrollable-Fotográfico-Cocina-Reserva

El tejido translúcido es algo más delicado a la hora de lavarlo, pero también muy fácil, ya que basta con un paño ligeramente humedecido. Es un visillo resinado en el que las impresiones digitales consiguen un color muy intenso y una impresión muy definida, dándole mucha luz a nuestro hogar de manera difusa, conservando nuestra intimidad.

Estor-Enrollable-Fotográfico-Cocina-Reserva

Estor enrollable miniroller

Si buscas un Estor enrollable y quieres encajarlo en tu ventana, te recomendamos los Estores enrollables miniroller. Son un tipo de Estor enrollable que va encajado dentro del marco de nuestra ventana, con el mecanismo incluido pero disimulado en la parte superior. Va con unas guías, que son unos cables en los laterales que hacen que nuestro Estor no se mueva del marco de la ventana estando siempre encajado, esté el estor recogido o desplegado.

En esta cocina se puso el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, el mismo tejido del que ya hemos hablado pero en otro tipo de confección.

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen-Cocina

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen-Cocina

Si queremos un screen para el marco de nuestra ventana, pero no nos interesa que tenga mecanismo y/o buscamos un tipo de confección más económica con este mismo modelo de screen, podemos instalarnos la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios.

Paneles Japoneses Técnicos

Los Paneles Japoneses podemos encontrarlos en tela o en diferentes modelos de tejido técnico, y si lo que te gustan son los Paneles Japoneses y tu cocina tiene una ventana algo más grande, son perfectos para ti.

En esta cocina vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios, el mismo modelo del que ya hemos hablado antes: Aislante térmico, resistente al fuego, nos da mucha luz, disponible en varios colores... Y en esta cocina lo encontramos combinando los Paneles lisos de color blanco, con un panel más oscuro, complementado con una Galería de aluminio Eco de color plata, un complemento económico y elegante que además nos tapa el mecanismo de nuestro panel.

Panel-Japones-Screen-Cocina

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios