Cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para cocina

Las cortinas para cocina son importantes para conseguir una decoración en tu cocina increíble. Te mostramos cómo funcionamos y cómo encontrarás la tela perfecta.

Cortinas para cocina

Sacarle el máximo provecho a la decoración de tu cocina es más fácil si sabes qué cortinas elegir. Las cortinas para cocina es un tema importante que, en muchas ocasiones, no tenemos en cuenta.

Hoy, te traemos algunas ideas para que puedas elegir la cortina para tu cocina perfecta.

Gusanillo para Cocina

Si lo que tenemos es una puerta acristalada y una ventana, la opción más sencilla, cómoda y elegante son los gusanillos, estos se encajan a la puerta sin necesitad de instalación ni agujeros, con unas varillas a presión, y además te permite elegir si quieres tapar la ventana o puerta entera, o dejar una parte vista como en el caso de la siguiente foto.

cortina para cocina en galería

Estor para Cocina

Lo más sencillo es un estor liso, de fácil lavado con un paño húmedo, pero también puedes combinarlo con uno fotográfico.

como en el siguiente caso:

Estores cocina

Para que tu cocina sea unica, personalizada y a tu gusto, por eso tenemos estores fotográficos, donde lo puedes personalizar con la imágen o logo que tu quieras.

Estor Fotográfico Cocina

Gusanillo técnico para Cocina

También es una gran opción, si tienes puerta y ventana en tu cocina, puedes elegir diseños diferentes o bien el mismo cambiando tamaños, colores o lo que tu desees.

Todo es posible con Manzanodecora.

Gusanillo técnico cocina

Cortinas para Cocina

Para los más atrevidos, también recomendamos cortinas, en este caso, cortina doble barra, una blanca para no quitar la luz, y otra con el tejido más tupido para poder quitarlo.

Las cortinas tupidas podemos elegir un estampado atrevido y un color que combine con nuestra cocina, para personalizar nuestro estilo y hacernos sentir una cocina especialmente perfecta.

Cortinas cocina

Manzanodecora te aconseja

En Manzanodecora tenemos una amplia gama de cortinas para cocina para que puedas elegir los colores y modelos que más se adapten a tu personalidad. Además, disponemos de distinas confecciones de cortinas y estores para que elijas cómo lo quieres.

Puedes ver todas nuestras opciones en la web. Pero, si prefieres algo más personal nosotros mismos visitaremos tu casa y te aconsejaremos. Solo tienes que llamarnos y nuestra decoradora se acercará a ver tu cocina con distintas muestras y modelos para que veas cómo es el tejido. 

Nuestra decoradora es una profesional de la decoración. Sabrá aconsejarte tanto en confección como en estilo, teniendo siempre en cuenta tus gustos y prioridades para la decoración de tu cortina. Y, no te preocupes si al final decides no poner las cortinas, la visita es sin coste ni compromiso.

Si quieres tener una buena cortina para cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

cortina de ollaos para cocina

911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios