HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas aislantes para combatir el frío y conservar el calor en casa

Empieza a venir el frío y queremos todas las maneras posibles para combatirlo en nuestra propia casa, y la que te ofrece Manzanodecora son las cortinas aislantes o cortinas térmicas.

Cortinas aislantes para combatir el frío y conservar el calor en casa

Cortinas térmicas

Gracias a su composición, algunos tejidos tienen propiedades espectaculares como la resistencia al fuego, el bloqueo o el control del paso de luz... Entre otros, pero de lo que vamos a hablar hoy del aislamiento térmico que podemos tener con nuestras cortinas.

En este salón vemos un Estor Enrollable Fotográfico Screen Liso Helios y el Panel Japonés Fotográfico Dandelion, ambos impresos en el tejido Screen helios de transparencia media.

Panel-Japones-Fotografico-Screen

El tejido Screen Helios es el tejido estrella entre nuestros clientes en cuanto a las cortinas térmicas, ya que es un tejido screen compuesto de fibra de vidrio y de PVC, siendo así un tejido resistente al fuego además de aislante térmico, pues nos ayuda a aislarnos de la temperatura del exterior y a conservar la temperatura del interior, dándonos así un gran ahorro energético tanto en calefacción como en aire acondicionado, ya que es una cortina térmica estupenda que combate tanto el sol del verano como el frío del invierno.

Disponible en diferentes colores, en varios aperturas y muy fácil de limpiar gracias a su resistencia, pudiendo lavarlo así con un paño, agua y jabón.

Estores Enrollables Screen

El tejido screen es un tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional, lo que hace que podamos fabricarlo en un estor enrollable.

Estores Screen Lisos

En este dormitorio vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios combinado con unas cortinas caídas, unas cortinas que se instalan por delante del estor que normalmente se confeccionan de manera que no puedan cerrarse, y así no se acumula mucha tela a los lados. Funcionan más como un complemento decorativo, pero como en Manzanodecora confeccionamos a tu medida, puedes elegir tus cortinas en dos hojas que se cierren del todo o como caídas.

Los estores screen lisos pueden combinarse con lo que queramos y en la sala que más nos guste, desde los dormitorios a los salones, a las cocinas...

Estores-Screen-Lisos

Estores Estampados Screen

Gracias a la rigidez del tejido técnico screen, podemos hacer impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto y a tu medida para todas las habitaciones de tu casa.

En esta cocina vemos un Estor Enrollable Estampado Cocina, un motivo estampado para la cocina impreso en el tejido screen helios.

Estor-Fotografico-Screen-Cocina

Estores Fotográficos Screen

El tejido screen helios, además de las ventajas que nos brindan las propiedades del tejido, lo tenemos disponible en tres aperturas, de manera que lo podemos tener en transparencia baja, en transparencia media y en transparencia alta, cuanta más apertura tenga más luz entrará en nuestra casa además de una pequeña disminución en el aislamiento térmico del tejido.

En este dormitorio vemos un Estor Enrollable Fotográfico Juvenil impreso en el tejido screen helios de tranparencia media.

Estor-Fotografico-Screen-Juvenil

Para la cocina, para el salón, para los más pequeños de la casa... Los Estores enrollables fotográficos tienen los motivos que más te gusten para la sala que tú quieras, sin olvidarnos de los estores infantiles.

En este dormitorio vemos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda impreso en tejido screen helios de transparencia media, un dibujo en un estor perfecto para nuestros niños, ya sean muy pequeños o un poquito más mayores.

Estor-Fotografico-Screen-Infantil

Las impresiones digitales también puedes hacerlas en tejido translúcido y en tejido opaco, cada una con unas determinadas característimas para que elijas el que más quieras. El tejido opaco también tiene unas propiedades aislantes muy buenas ya que tiene la misma composición que el tejido screen helios aunque en diferentes medidas, y si queremos bloquear el paso de luz es el tejido que deberíamos elegir.

Estor Enrollable Miniroller Screen

El tejido screen helios se puede fabricar en muchísimos modelos de confección, como por ejemplo en esta cocina vemos el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, un estor que se encaja a la perfección por dentro del marco de tu ventana, con el mecanismo incluido para que puedas accionarlo y a tu medida.

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen

Si buscas otra cosa, pero también quieres que se encaje dentro del marco de tu ventana, lo que quieres es la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, un modelo de confección que también se adapta al marco de tu ventana pero que se queda fija, mucho más económica y muy facil de instalar.

Paneles Japoneses Screen

Si te encanta el screen, lo tenemos también disponible en Paneles Japoneses.

Paneles Japoneses Lisos Screen

Los Paneles Japoneses son tendencia ahora mismo, y sirven tanto para grandes ventanales, como para ventanas cortas o altas.

En este salón vemos el Panel Japonés Técnico Screen Javea 5, otro tejido screen pero esta vez compuesto de Poliéster y fibra de vidrio en una apertura del 5%, siendo así también resistente al fuego, aislante térmico y en transparencia alta.

Vemos que se han combinado paños del color blanco perla con el color perla, además de una galería de aluminio eco de color plata que remata la decoración de nuestros paneles japoneses tapando el mecanismo dándole un toque al salón que nos encanta. Consíguelos con colores combinados o sin combinar, como más te guste.

Panel-Japones-Screen

El tejido screen Helios suele triunfar más entre nuestros clientes porque su grado de aislamiento térmico es mayor, y a la vista el screen helios y el screen javea 5 son muy parecidos, por lo que si quieres puedes conseguir el Panel Japonés Técnico Screen Helios. Pide tus muestras gratis o una cita con nuestra decoradora sin coste y sin compromiso si eres de Madrid para saber cuál es el que mejor va contigo.

Paneles Japoneses Estampados Screen

También podemos tener las impresiones digitales en tejido screen para nuestros paneles japoneses, como en el siguiente salón que vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena con el Estor Enrollable Fotográfico Salón Drácena, ambos combinados con una galería de aluminio eco de color plata.

Los Paneles japoneses técnicos estampados puedes conseguirlos con la combinación que más te guste, como en el siguiente salón en el que se ha puesto un paño estampado y 3 lisos, o cualquier otra combinación.

Panel-Japones-Fotografico-Screen

Paneles Japoneses Fotográficos Screen

También tienes la posibilidad de instalar en tu casa unos Paneles Japoneses Fotográficos Screen, que en lugar de ser un motivo que ocupa un solo paño como en los estampados, en los fotográficos puedes conseguir un dibujo continuado en todos los paños o solo en algunos, como en el dibujo degradado que vemos en el siguiente salón.

Panel-Japones-Fotografico-Screen

Ya sean dibujos más suaves y abstractos o fotografías de paisajes que cubran todo el panel.

Panel-Japones-Fotografico-Screen

Cortinas Verticales Screen

Las Cortinas verticales son otro modelo de confección que le da un toque muy moderno a nuestra casa, perfectas para grandes ventanales que nos permiten un gran control de la luz girando y recogiendo las lamas con los mandos a nuestro gusto.

En este escaparate está instalada la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios, en color blanco lino 0220 en transparencia media.

Cortina-Vertical-Screen-Helios

Y en este precioso salón nos encontramos la Persiana Interior Vertical Tejido Javea 5 con una combinación en las lamas de los colores Blanco 202 y el Perla 0707.

Cortina-Vertical-Screen-Javea-5

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios