HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cómo combinar telas en tus Paneles Japoneses

Los Paneles Japoneses están muy de moda, y en Manzanodecora los hacemos a tu medida utilizando las telas que más te gusten. Mira lo bien que quedan diferentes telas en el mismo Panel Japonés.

Cómo combinar telas en tus Paneles Japoneses

Paneles Japoneses

En Manzanodecora hacemos tus Paneles Japoneses a tu medida con tus telas preferidas, pudiendo hacer así diferentes combinaciones con las telas que más te gustan en tu mismo Panel japonés. Visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes de Madrid para asesorarles sobre decoración textil y enseñarles las telas con las que trabajamos, para que consigas la decoración que quieres en tu casa. Si eres de fuera de Madrid, también te ayudamos y te mandamos muestras de  tela a tu casa gratis y puedes conseguir el producto que más te guste también en nuestra página web, y te lo mandamos a tu casa.

Paneles-Japoneses-Rayas-Combinados

Si quieres combinar diferentes telas en tus Paneles Japoneses, puedes conseguirlo comprando los paños y el mecanismo por separado. Lo primero que tienes que hacer, es ir a por el mecanismo de tus Paneles Japoneses, en complementos - mecanismos genéricos para panel, para elegir tu mecanismo con las vías que quieras a tu medida. Una vez hayas introducido tus medidas, te saldrá un indicador de cuánto tienen que medir tus paños de ancho dependiendo del mecanismo y de los paños que hayas elegido. Una vez sepas cuál es la medida del ancho de cada paño, solo tienes que dirigirte a tus tejidos preferidos y comprar paños sueltos del ancho que hemos sacado antes y del alto que tú quieras.

En este salón por ejemplo, se han combinado unos Paneles Japoneses de rayas Paola y unos Paneles Japoneses de rayas Támesis, los de fondo blanco, y nos encanta.

Paneles-Japoneses-Rayas-Combinados

Paneles Japoneses Bordados

Tenemos algunos Paneles Japoneses preparados para que en la misma página del producto elijas tus combinaciones preferidas, como por ejemplo los Paneles Japoneses Bordados. Con telas lisas o de rayas, como este precioso Panel Japonés Bordado Tifanys combinado con el Panel Japonés de rayas Paola.

Paneles-Japoneses-Bordados-Combinados

O este Panel Japonés Bordado Dorotea, combinado con unos Paneles Japoneses de rayas Olga. Otro complemento con el que podemos combinar nuestros Paneles Japoneses para rematar nuestra decoración, es la Galería de aluminio eco de color negro, una solución económica y elegante para tapar el mecanismo y complementar nuestros Paneles Japoneses.

Paneles-Japoneses-Bordados-Combinados

Paneles Japoneses Técnicos

Los Paneles Japoneses técnicos son de un tejido algo más rígido que la tela tradicional, y podemos encontrarlo liso, fotográfico o estampado, ya que gracias a su rigidez permite impresiones digitales personalizadas. El tejido técnico a diferencia de la tela tradicional, no se mete a la lavadora, ya que basta con que se limpie con un paño húmedo. Podemos encontrar además según el modelo grandes propiedades, como que sea ignífugo o aislante térmico.

Paneles Japoneses Lisos Técnicos

Puedes combinar tus Paneles Japoneses Lisos Técnicos en dos colores en el mismo producto, como este Panel Japonés Técnico Screen Helios, combinando unos paños claro con uno oscuro, dándonos un toque decorativo que nos encanta.

Paneles-Japoneses-Lisos-Técnicos

Paneles Japoneses Estampados Técnicos

O los Paneles Japoneses Estampados Técnicos, combinando paños lisos con paños estampados de la manera que más te guste con tus impresiones preferidas personalizadas a tu gusto y a tu medida.

Paneles-Japoneses-Estampados-Técnicos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios