HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Combina los bordados en Paneles Japoneses, Estores y Cortinas

Tus bordados preferidos puedes tenerlos en el tipo de confección que más te guste; Paneles Japoneses, Estores Paqueto y Cortinas Tablones, y puedes combinarlos todos a tu gusto hechos completamente a tu medida.

Combina los bordados en Paneles Japoneses, Estores y Cortinas

Paneles Japoneses Salón

Paneles Japoneses Bordados con Estores paqueto bordados

Encuentra la manera de combinar los Paneles Japoneses como más te guste. Por ejemplo, en este salón se han combinado unos Paneles Japoneses con dos vías bordadas y dos vías combinadas, con el tejido Rústico 2468. Puedes encontrar también el Panel Japonés Cuadros y Rayas Rústico 2468 aparte si lo prefieres. Al otro lado, se ha combinado un Estor Paquete Bordado confeccionado con una greca a los lados con el mismo tejido y el mismo bordado, para combinar la decoración de una ventana con la otra. 

Si te gustan los Estores de paquete bordados, puedes encontrarlos confeccionados a tu gusto ya sea un bordado, dos bordados, con greca y sin greca.

Paneles-Japoneses-Bordados-y-Estores-Paqueto

Si te gusta la idea de combinar bordados en diferentes tipos de confección, tienes más opciones entre las que elegir. Como en este salón, que se instaló un Panel Japonés Bordado Adriana combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Olga, y al otro lado encontramos unas cortinas con el mismo bordado, la Cortina Tablones Bordada Adriana. En la parte superior de los Paneles Japoneses, combinan muy bien las galerías, un complemento que tapa el mecanismo y remata la decoración de nuestro salón. En este salón se ha instalado la Galería Aluminio Eco, disponible en diferentes colores. Es la que más gusta por lo económica que es y el detalle que nos aporta a nuestra decoración.

Paneles-Japoneses-Bordados-y-Cortinas-Tablones

Paneles-Japoneses-Bordados-y-Cortinas-Tablones

Cortinas salón

Puedes ver más en detalle las Cortinas Tablones con el bordado Adriana en este salón. El tamaño del tablón nos permite posicionar el bordado para que sea completamente visible, por lo que es el tipo de confección perfecta para esta tela, además de lo bien que queda.

Cortinas-Tablones-Bordadas

O simplemente combina tu Panel Japonés con un Estor paqueto de tu tela preferida. En este salón vemos el Panel Japonés Bordado Tifanys combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Paola.

Paneles-Japoneses-Bordados-y-Estores-Paqueto

Al otro lado tenemos el Estor Paquete Cuadros y Rayas Támesis, confeccionado con una greca en los laterales y en la parte inferior, para rematar la decoración con este color.

Paneles-Japoneses-Bordados-y-Estores-Paqueto

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios