Cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.

Tu tienda de decoración en casa

Muebles Dormitorio en Ciempozuelos

Las habitaciones de matrimonio, sin duda alguna, son las estancias de la casa indispensables para vivir, por eso necesitamos explotar al máximo las posibilidades más importantes entre las habitaciones.

¿Qué tenemos en cuenta en Manzanodecora de un dormitorio?

  • El descanso: Seleccionamos el colchón que mejor puede ir con tus gustos y que puede resultarte más cómodo, colchones viscoelásticos, colchones HR, Colchones de muelles ensacados, colchones de hilo frío...
  • El espacio disponible: Agrandar los dormitorios pequeños sin reformas es muy sencillo, todo depende de los muebles que elijas para que el aspecto visual sea más amplio.
  • El tipo de decoración: quizá quieras un dormitorio nórdico, un dormitorio mediterráneo, un dormitorio minimalista o incluso puede que sea un dormitorio industrial, hay muchas opciones, y entre todos esos estilos podemos ayudarte a encontrar tu cama, cabecero, mesitas, cómoda y armario del estilo que buscas.

Presupuestos y simulaciones virtuales

Te realizamos el presupuesto y una simulación de como quedaría tu estancia antes de comprarlo, sin compromiso, ¡Totalmente gratuito!

Te hacemos una presentación de como quedará en la estancia que decidas.

La decoradora hará una foto en el momento de la visita, tomará las medidas de la habitación y porteriormente te enviaremos junto con el presupuesto, una simulación con tu habitación, con posibilidad de verlo en 3D con realidad virtual, de esta forma no tienes dudas de como te quedará en tu hogar.

Ejemplo de simulación de muebles

Ejemplo de presentación y el resultado final

Nuestros Servicios de Muebles Dormitorio en Ciempozuelos

Nos transladamos a las siguientes partes de Ciempozuelos...

La Soledad, colonia San Benito, Cuevas de la Barrera, Belén, Cuevas del Consuelo, Las Eras, Parque Olimpia, Cuevas del Prado, Vereda del Prado, Hispanidad-Buenos Aires, Parques Nacionales, Urbanización Soto del Rey.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros de tres modos diferentes:

  1. Por el número de teléfono 911 262 184.
  2. Por e-mail en la sección de contacto.
  3. Por medio de un presupuesto de nuestra tienda on-line.