Cómo medir ancho de la cortina
Para medir el ancho de la cortina, mediremos el ancho de la ventana. A este resultado le añadiremos 15cm a ambos lados para conseguir una mejor estética. Es decir, al ancho de nuestra cortina equivale al ancho de nuestra ventana más 30cm.
Si nuestra ventana se encuentra pegada a alguna pared, solo tendremos un lado por el que añadir. Para que la estética sea más agradable, solo se sumará 15cm a ese lado libre.
Por último, si la ventana que queremos vestir, se encuentra encajada entre dos paredes, le restaremos 0,5cm a cada lado, con el fin de asegurarnos de que nuestra plisada encajará a la perfección.
Cómo medir alto de la cortina
Para medir el alto de la cortina, tendremos en cuenta si el riel se encuentra instalado a techo o pared.
Si el riel genérico se encuentra instalado a techo, mediremos la distancia desde el techo hasta donde quieras que lleguen tus cortinas. Recomendamos que quede una separación al suelo de 1,5cm.
En caso de tener duda con tu riel, no dudes en llamarnos: 911 262 184
Si se prefiere una instalación a pared, mediremos la distancia desde el marco superior de la ventana hasta donde quieras que lleguen tus cortinas, sugerimos 15 cm. Recomendamos que se deje una distancia de 1,5cm con respecto al suelo.
Si tenemos obstáculos alrededor de nuestra ventana que sobresalgan varios centímetros (radiadores, cajones de persianas, tiradores...), podemos sortearlos de dos maneras:
Haciendo nuestra instalación a techo, controlando así dónde quedará nuestro producto.
Si queremos hacer una instalación a la pared, tendremos que añadir unas escuadras que separen nuestro producto de la pared los centímetros que necesitemos.
Plazo de fabricación
10 días laborables
Envío
Podrás consultar el envío con tu código de seguimiento
También pueden interesarle los siguientes productos
Muestra Mink
0,00 €
|