Tu tienda de decoración en casa

Ventajas del tejido Screen

El tejido screen es un tejido técnico aislante que es perfecto para conservar el calor o el frío dentro de casa. Descubre por qué deberías elegir este tejido Screen para decorar tu hogar, un tejido que también puede utilizarse para la confección de Paneles Japoneses y Verticales de tejido.

Ventajas del tejido Screen

Cuando hablamos de cortinas y nos decantamos por Estor, Panel Japonés o Verticales, siempre encontramos la palabra "Screen" ya que es uno de los mejores tejidos para estos elementos.

Los Estores screen son de tejido técnico, es decir, un tipo de tejido más rígido que no se arrugará a la hora de recoger y enrollar nuestro estor. El tejido screen es un tejido que puede estar compuesto de PVC, de poliéster o de fibra de vidrio. Eso lo hace muy resistente al paso del tiempo, además de que conserva el color y de que no requiere mucho manteniemiento, pues con el paso de un paño húmedo y jabón neutro o con una vaporetta si la tenemos a mano queda perfecto, además de que es ignífugo y repele el polvo

Es perfecto para todas las estaciones del año, ya que conserva la temperatura interior de nuestra casa e impide que entre el frío o el calor de fuera, por lo que es perfecto para las bajadas de temperatura que estamos empezando a sentir por el Otoño, además del ahorro energético que esto puede aportarnos.

Tiene diferentes grados de apertura en función de la luz que quieres que pase a través de él, permitiéndote personalizar este increíble estor aún más.

Estor-enrollable-screen

10 Ventajas del tejido Screen

  • Si estás pensando en ponerlo en tu negocio, restaurante o tu hogar, es perfecto y duradero, ya que no pierde color y su limpieza es muy sencilla.

  • Es hipoalergénico, y además repele ácaros y hace que el polvo no se quede fijado.

  • Protege de la luz solar y los rayos UVA, no solo a nosotros, si no también al mobiliario, suelos y tapicerías.

  • Limpieza fácil, solo necesitas un paño húmedo, no necesitas detergentes.

  • Puedes ver el exterior teniendo en cuenta la privacidad y evitando que te vean desde fuera.

  • Resistente a la humedad, por eso es perfecto para baños y cocinas.

  • Aislante térmico, ya que retiene bastante el frío o el calor de tu hogar, creando así un ahorro energético muy considerable.

  • Es ingífugo, evitando que las llamas se propaguen, no hay ningún riesgo, con lo cual se puede utilizar para tu negocio.

  • Diferentes grados de apertura, lo que permite que elijas que transparencia deseas en tu hogar.

En esta cocina, nuestro cliente se decantó por un Estor enrollable screen fotográfico con una imagen a su elección, y debemos decir que quedó genial. Los Estores screen son perfectos para cualquier habitación de tu casa.

Si te convence este tejido pero te gustan más los Paneles Japoneses o las Persianas verticales (o verticales de tejido), también tienes disponible este tipo de confección en tejido Screen, Paneles Japoneses técnicos lisos y fotográficos y Verticales de tejido.

En Manzanodecora tenemos el tejido Screen disponible liso o fotográfico además de diferentes modelos estándar y a medida, y puedes pedirnos muestras de tejido Screen gratis ya sea para fotográficos o para lisos con el grado de apertura que prefieres según la luz que quieres que pase y la transparencia. Puedes elegir entre apertura media o baja, pide las muestras de tela completamente gratis para verlo en tu propia casa.

Mira en la casa de este cliente cómo queda un Estor enrollable screen liso y lo bien que pasa la luz.

Estor-enrollable-screen

Estor-enrollable-screen

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso  para que podais ver nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa y así puedas hacerte una idea más precisa de cómo quedarán en tu casa tus cortinas a medida preferidas. En la página web tenemos fotos reales de muchos de estos clientes, además de una gran variedad de productos que estamos aumentando cada día. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas en tu casa pidiendo muestras de tela gratuitas en la parte superior derecha de tu producto preferido o en Muestras tejidos.

Categoría: Consejos

Comentarios