HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Telas para Paneles Japoneses, elige la tela perfecta

Los Paneles Japoneses no dejan de estar de moda, ya que te ayudan a darle a tu casa el toque que buscas ya sea oriental, moderno, elegante... Dependiendo de la tela que elijas, pero ¿qué telas puedo elegir?

Telas para Paneles Japoneses, elige la tela perfecta

Paneles Japoneses de tela

Los Paneles Japoneses de tela son paneles japoneses de la tela más tradicional: de lino, de poliéster, visillos... Y en Manzanodecora puedes encontrar Paneles japoneses de tela confeccionados a medida con telas bordadas, estampadas, lisas y de cuadros y rayas.

Paneles Japoneses Bordados

Los Paneles Japoneses Bordados triunfan muchísimo entre nuestros clientes, y podemos se puede ver el porqué. Tenemos una amplia variedad de Paneles Japoneses Bordados para que elijas tu bordado preferido, y además puedes elegir los paneles con solo bordado, o Paneles Japoneses bordados combinados, como en el caso de este precioso salón combinado con unos Paneles de rayas Paola.

Panel Japonés Bordado

Si lo prefieres sin combinar, puedes hacer como este gran salón y elegir unos Paneles Japoneses Bordados con solo el bordado y la cantidad de paneles que tú quieras, concretamente el Panel Japonés Bordado Gomera.

Panel Japonés Bordado

Pero los Paneles Japoneses para salón quedan estupendos, pero también quedan perfectos en los dormitorios dándonos un toque decorativo espectacular.

Un elemento muy común en los Paneles Japoneses que instalamos está en la parte superior, las Galerías. Esta en concreto es una Galería de aluminio Eco de color negro a la medida de tu ventana, además de muy económica. Son muy útiles si quieres esconder el mecanismo del Panel Japonés, pero es que además quedan preciosas.

Panel Japonés Bordado

Paneles Japoneses de rayas

Hay una sección para los Paneles Japoneses de cuadros y rayas en nuestra página web para que elijas el que más te guste, y es que mira lo bien que quedan. Puedes combinar los Paneles japoneses como tú quieras, ya sean lisos, bordados, estampados...

Si compras un mecanismo genérico para panel con la cantidad de vías que tú quieras y pones la medida del ancho que tendrá tu panel japonés, te saldrá el ancho que le corresponderá a cada panel, y así elegir tus paneles japoneses preferidos en paños sueltos e instalarlos en el mecanismo que has comprado posteriormente y combinar los paneles como tú quieras.

Paneles Japoneses rayas

Paneles Japoneses Técnicos

Los Paneles Japoneses Técnicos son paneles japoneses de tejido técnico, un tejido más rígido que la tela tradicional que según el modelo de panel japonés puede estar compuesto de PVC, de Fibra de vidrio, poliéster resinado... Son muy fáciles de limpiar, según el modelo la limpieza puede variar un poco, pero normalmente con un paño húmedo es suficiente para limpiarlos.

Podemos encontrar Paneles Japoneses técnicos lisos, estampados y con decoración fotográfica.

Paneles Japoneses Técnicos

En este dormitorio se instaló el Panel Japonés Fotográfico Bahía 01, un Panel Japonés con una impresión fotográfica a tu gusto. Los Paneles Japoneses técnicos con impresión fotográfica están disponibles en tejido translúcido, screen u opaco. En este dormitorio el Panel Japonés fotográfico está impreso en un tejido translúcido, un tejido que permite mucha entrada de luz de forma difusa.

Paneles Japoneses Técnicos

Se hacen impresiones digitales en los Paneles Japoneses fotográficos pero también pueden hacerse impresiones digitales estampadas, como los Paneles Japoneses técnicos estampados.

En el siguiente salón se eligió un tejido screen, un tejido por el que puede pasar mucha luz y en el que se puede elegir la cantidad de transparencia. El Panel Japonés técnico liso screen helios es un tejido compuesto de PVC y fibra de vidrio, lo que hace que además sea un aislante térmico estupendo y nos dé un ahorro energético muy alto tanto en verano como en invierno.

Paneles Japoneses Técnicos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y las telas de tus productos preferidos a través de la página web. Las telas puedes pedírnoslas totalmente gratis en la web y te las mandaremos a tu casa. Si quieres las muestras de tela gratis, solo tienes que dirigirte al menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Consejos

Comentarios