HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Qué cortinas elegir en tu casa para este 2019

Ya podemos ver las tendencias en interiorismo que se están preparando para este 2019, y en Manzanodecora estamos atentos para ponerlas a la medida en tu hogar.

Qué cortinas elegir en tu casa para este 2019

Paneles Japoneses

En el diseño de interiores de los últimos años se ha estado buscando la calidez, la luminosidad y el confort en nuestra propia casa y seguirá siendo así este año, aunque esta vez tendrá unos pequeños toques orientales. La decoración japonesa busca la simplicidad, la elegancia y la funcionalidad, y estos Paneles Japoneses Screen son perfectos para todo ello. Nos dan luz, son aislantes térmicos, funcionales, le dan un toque elegante y minimalista a nuestra casa y mucha luz. El Panel Japonés Técnico Screen Helios tiene diferentes aperturas, por lo que podremos elegir la cantidad de luz que queremos que entre a nuestra casa, cuanta menor apertura menos luz y más aislamiento térmico, y viceversa.

Puedes combinarlos como quieras, como estos Paneles Japoneses Técnicos, paños blancos con un paño blanco perla que le da un toque muy sutil de color. Además están rematados en la parte superior con una Galería de aluminio eco plata, una manera de esconder el mecanismo con un elemento decorativo muy elegante y económico.

Paneles-Japoneses-Screen-Técnicos

La gracia de los Paneles Japoneses Técnicos es su limpieza, no entran a la lavadora ya que basta con un paño húmedo para limpiarlos, y gracias a esa rigidez que tiene su tejido, se pueden hacer impresiones digitales en ellos a tu gusto, ya sean Paneles Japoneses Fotográficos o Paneles Japoneses Estampados Técnicos. En esta habitación encontramos un Panel Japonés Fotográfico Bahía 01 de 4 vías, de tejido translúcido confeccionado a la medida de la habitación con una Galería de madera y acero en la parte superior.

Paneles-Japoneses-Fotográficos-Técnicos

Los Paneles Japoneses bordados también nos aportan ese toque oriental y zen que buscamos, con telas de visillo que nos permiten mucha entrada de luz a nuestra casa. Este es un Panel Japonés Bordado Dorotea combinado con unos Paneles Japoneses Olga.

Paneles-Japoneses-Bordados

Otra opción es el Panel Japonés Bordado Adriana, combinado con Paneles Japoneses Olga. Tienes muchos modelos en la web para elegir, con diferentes telas de base y las combinaciones que tú quieras.

Paneles-Japoneses-Bordados

Cortinas

Los últimos años han estado predominando en la decoración de interiores los colores neutros, pero este año vamos a ver un poquito más de color, como en esta habitación de color perla con una Cortina Tablones bordada Adriana con unas cortinas a los lados (cortinas caídas) y una colcha bouti de los mismos colores, dando unos preciosos toques de color en este dormitorio.

Cortinas-bordadas-tablones

En cuanto a confección de cortinas van a seguir estando de moda las tablas, como en este dormitorio con Cortinas de tablas y un Estor paqueto combinados de una manera que nos encanta. Otro tipo de confección que se ha estado viendo últimamente que vamos a ver mucho más este 2019 es la Onda perfecta, muy parecida a la confección de ollaos por la forma pero sin los ollaos, siendo así mucho más barata pero sin perder esa preciosa caída de la tela.

Cortinas-tablas-estores-paqueto

Estores

Vamos a ver muchos Estores paqueto también, los estores de tela sin varillas que nos dan una caída muy natural de la tela, con un toque desenfadado.

Los colores degradados van a llevarse mucho este año en todos los tipos de confección, ya sea de blanco a un color de manera sutil, como degradados de diferentes colores.

Estores-paqueto

Nos encontramos otra vez con el Screen, pero esta vez en los Estores enrollables. El Estor enrollable screen liso helios se limpia fácil ya que basta con un paño húmedo y permite jabón, es aislante térmico tanto en verano como en invierno dándonos un gran ahorro energético todo el año, es ignífugo, tiene diferentes aperturas y nos entra mucha luz.

Estores-screen

Los Estores enrollables también permiten impresiones digitales tanto en tejido translúcido, como en screen u opaco. Como este Estor enrollable fotográfico juvenil hecho a la medida y con la impresión que tú quieras, busca tus Estores Enrollables Fotográficos preferidos.

Estor-enrollable-fotográfico

Por último, la madera natural va a seguir estando este año muy presente en las tendencias de decoración de este 2019 y también es posible vestir tu ventana con tu madera, ya sea con Galerías de madera rematando la parte superior de tus cortinas, o en Persianas Venecianas de Madera natural, hechas a tu medida con varios modelos disponibles y tamaños.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios