HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Protege tu hogar de alergias y mosquitos

Con la llegada del buen tiempo, llegan las alergias y los dichosos mosquitos. Protege tu hogar del polen y los insectos. En este post te vamos a contar como hacerlo con nuestros productos.

Protege tu hogar de alergias y mosquitos

Llega el maravilloso tiempo soleado con una brisa veraniega, un clima perfecto que nos hace tomar aire fresco y abrir las ventanas de nuestro hogar prácticamente todo el día, pero... ¿Qué pasa con el pólen?¿Y con los insectos? Te contamos como evitar que tu hogar sufra el polen, los insectos e incluso el polvo.

Estores Screen con transparencia baja, es decir, poca visibilidad

Estos estores están creados con micro perforaciones, que harán de barrera para el polvo y polen, ya que son repelentes a ello, ¿Y la visibilidad baja? pues sencillo, los tejidos screen, cuanta menor sea su visibilidad, menor será el tamaño entre sus hilos, por lo que retendrá mejor todo lo que no deseamos del exterior.

La transparencia baja, sería equivalente a una apertura de un 1% de tejido.

Cuanto mayor es la transparencia del tejido, mayor es el poro entre sus hilos. Por ello entre todo nuestros productos Screen, te recomendamos un transparencia baja (1%) o transparencia media (3%). Los tejido Screen están compuestos de poliéster y PVC de gran calidad, lo que hace que la limpieza sea muy fácil, con un paño húmedo y jabón o con aspiradora o vaporeta se pueden limpiar sin problema, además, su tejido es antiestático, por lo que evita la acumulación de polvo.

Mosquiteras para evitar insectos

Este producto, te permitirá abrir ventanas para ventilar nuestro hogar y además, hará de barrera contra insectos gracias a la malla ultraresistente de fibra de vidrio.

Las mosquiteras van incorporadas con unos topes de fijación regulables y una banda de polipelo en la bajera, consiguiendo así, una hermeticidad total contra insectos.

Pero... ¿Cómo sabre si mi mosquitera va acorde con mi ventana?

En Manzanodecora disponemos de grán variedad de mosquiteras, que encontrarás en nuestra sección de complementos, y en cada una de ellas te explicamos que debes tener en cuenta:

Encontrarás las mosquiteras a medida que necesitas, se fabrican con el alto y ancho que tu ventana o puerta tiene para que queden perfectamente incorporadas, Además, disponemos de una amplia gama de colores RAL para que se mimetice con tu ventana.

Ademas de poder protegerte con los productos adecuados, nuestro consejo es siempre ventilar el hogar, si es posible, a mediodía, ya que los niveles de polen son menores.

Categoría: Consejos

Comentarios