HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

¿Por qué comprar persianas venecianas?

Que son las persianas venecianas o cortinas venecianas, y que tipos existen.

¿Por qué comprar persianas venecianas?

Las persianas venecianas antiguamente solo se veían en ventanas de oficina, pero en la actualidad eso ha cambiado, este producto queda perfecto en cualquier lugar de la casa, además, te vamos a contar algunos motivos por los que decidirte a poner persianas venecianas.

PERSIANA VENECIANA

En los lugares que mas solemos ver persianas venecianas colocadas son en cocinas, baños, habitaciones y/o puertas.

La ventaja por excelencia es que están siempre a buen precio, que son muy ligeras, flexiles y que nunca pasarán de moda.

Por supuesto, en Manzanodecora tenemos muchos colores, modelos y tamaños de lamas a elegir, para que quede a tu gusto.

PERSIANA VENECIANA

¿Qué son las persianas venecianas?

Son cortinas que te dan posibilidades de regulación de la luz del exterior, son muy buenas aislantes de la ventana, en invierno la cara cóncava de las lamas debe mirar hacia dentro, mientras que en verano, como el aire caliente asciende, la cara cóncava de las lamas debe mirar hacia fuera.

Los materiales disponibles para este tipo de cortinas son dos, o bien de aluminio o bien de madera, pero dentro de estos materiales existen muchísimos modelos, te contamos cuales.

PERSIANA VENECIANA ALUMINIO

Venecianas de Aluminio

Las persianas venecianas de aluminio  suelen ser las más demandadas, por su larga duración y su material no necesita ningun tratamiento, son ideales para lugares de paso constante, ya que son muy sencillas de limpiar, pero tambien ideales para lugares húmedos como el baño, ya que no se estropean en absoluto.

Estas persianas venecianas son muy ligeras y fáciles de manejar, se puede graduar la cantidad de luz que quieres con solo inclinar los listones accionandolos con una simle varilla.

también puedes regular la altura a la que quieres que estén, accionando las lamas con una cuerda que al tirar va recogiéndolas.

Hay dos tamaños de lama, la de 16mm y la de 25mm, con un gran surtido de colores.

Y por supuesto, tambien tenemos venecianas de aluminio efecto madera, así podrás gozar de una decoración rústica sin necesidad de lamas de madera reales.

VENECIANA PARA PUERTA

Venecianas de Madera

Las persianas venecianas de madera son perfectas para casa con estilo rural y campero.

Es un producto natural, elegante y funcional, que se ajusta a los ambientes y gustos exigentes, agregando calidez, naturalidad y estilo.

Este producto se adapta a las últimas tendencias en la decoración de interiores.

VENECIANA DE MADERA

En Manzanodecora tenemos una variedad excelente de venecianas de madera para ofrecerte una solución para cualquier estilo, disponible en varios tipos de madera y acabados especiales.

Nuestros tipos de madera son sin astillas ni resinas, suaves al tacto y con baja retención de la temperatura, de secado rápido y perfectas para interiores.

CORTINA DE MADERA

¡Además, todos nuestros productos son a medida! Solicita tus muestras gratuitas para verificar el color y nuestra calidad.

Dinos lo que necesitas y te asesoraremos sin coste ni compromiso, llámanos al 911 262 184.

Categoría: Consejos

Comentarios