HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Persianas venecianas para decorar las puertas y ventanas de tu casa

Si quieres decorar tus puertas y ventanas con lamas de diferentes materiales, hoy te presentamos las persianas venecianas para que consigas la decoración que quieras. También son una de las opciones que más regulación de luz te permiten, ya sea girando las lamas para que entre más o menos luz, o recogiendo nuestra cortina.

Persianas venecianas para decorar las puertas y ventanas de tu casa

Persianas Venecianas

Las persianas venecianas tienen dos mandos: Uno para recoger la persiana y otro para girar las lamas, por eso hablamos de que esta es una de las opciones que más nos ayuda a regular la luz. Las podemos encontrar en diferentes colores, materiales y tamaños... Todas confeccionadas a tu medida.

Venecianas de Aluminio

Tanto en el baño de la imagen anterior como en esta, vemos el modelo de Persiana Interior Veneciana Aluminio Colores Base, perfecta tanto para el baño como para el salón. Para el baño es una de las mejores opciones ya que por al ser de aluminio no tenemos ningún problema con la humedad, además de que nos da muchísima intimidad. También pueden venir muy bien como cortinas salón, y es que nos dan un toque más original, sin perder las ventajas de lo fácil que se limpia y de la regulación de luz a nuestro gusto.

Persiana-Interior-Veneciana-Aluminio-Colores-Base

Tanto lisas de colores como con un toque metálico, o como la que vemos en la siguiente buhardilla, la Persiana Interior Veneciana Aluminio Imitación Madera. En el aluminio podemos encontrar diferentes opciones de colores, brillos, perforados... Pero también una imitación a la textura de la madera. Pide tus muestras gratuitas para que descubras cuáles son las venecianas de aluminio que más te gustan.

Las Venecianas de aluminio pueden ir guiadas, lo que significa que pueden instalarse y fijarse por dentro del marco de la ventana. Si solemos abrir y cerrar mucho la ventana que vamos a vestir, lo que podemos hacer es guiar nuestras venecianas, lo que significa que irán fijas con un cable al marco de la ventana, de manera que cerremos o abramos la ventana, nuestra veneciana irá con ella fija tanto arriba como por abajo.

Persiana-Interior-Veneciana-Aluminio-Imitacion-Madera

Cortinas Verticales

Ya hemos hablado de las persianas venecianas, un modelo de confección con lamas horizontales en diferentes materiales como el aluminio o como la madera. Otro modelo de confección con lamas, pero esta vez en vertical, son las cortinas verticales. Las cortinas verticales son un tipo de cortina de lamas en vertical, que también podemos encontrar en diferentes materiales, que suelen utilizarse mucho para vestir grandes ventanales. 

Pueden cubrir superficies muy grandes, pero también superficies más pequeñas, y al igual que las persianas venecianas tienen dos mandos: Uno de los mandos es para recoger la cortina y descubrir la ventana, y otra es para girar las lamas para que tengamos la libertad de regular la entrada de luz a nuestro gusto.

En este precioso salón vemos la Persiana Interior Vertical tejido Screen Javea 5, con una combinación de lamas de colores a gusto del cliente, con lamas en color blanco y otras en el color perla. El tejido screen Javea 5 es un tejido muy fácil de lavar, basta con un paño humedecido en agua y nuestro jabón preferido. Tiene una apertura del 5%, por lo que pasa mucha luz a través de él, está disponible en varios colores y además es ignífugo resistente al fuego.

Persiana-Interior-Vertical-Tejido-Screen-Javea-5

En el siguiente salón vemos otra cortina vertical, pero esta vez instalada en un mirador y cubriendo menos superficie, y nos encanta cómo queda. Esta es la Persiana Interior Vertical Tejido lamas Gredos, también con una preciosa combinación de colores en las lamas. El tejido te esta tela es una loneta resinada por la que pasa mucha luz, pero de manera difusa conservando nuestra intimidad.

Persiana-Interior-vertical-Tejido-Lamas-Gredos

Las cortinas verticales no tienen por qué ser necesariamente cortinas salón, puedes instalarlas en las habitaciones que quieras, como en este dormitorio en el que vemos la Persiana Interior Vertical Tejido lamas Shantung, también con una combinación de colores en las lamas pero esta vez con el centro blanco y los laterales con color.

Persiana-Interior-Vertical-Tejido-Lamas-Shantung

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios