HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles japoneses para salón, sea el estilo que sea

Los paneles japoneses para salón son una solución decorativa simple pero eficaz. Vestir tus ventanas con estos mecanismos consiguen un ambiente elegante sin que te cueste un ojo de la cara.

Paneles japoneses para salón, sea el estilo que sea

Decorar el salón es un tema muy personal. Piensa que es la parte de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por eso, nos gusta tenerla acorde a nuestro estilo. Una solución decorativa para conseguir un salón a nuestro gusto, son los paneles japoneses.

Hay paneles japoneses de todo tipo: bordados, estampados, fotográficos... En Manzanodecora, ponemos a tu disposición una decoradora para que, entre toda esta veriedad, te aconseje y oriente en tu elección. Sin coste, ni compromiso.

Paneles japoneses para salón modernos

Precisamente su amplia variedad es la que permite que los paneles japoneses se adapten a cualquier estilo. Si tienes un salón más clásico, puedes poner una combinación de paneles japoneses bordados con lisos. 

Si lo tuyo es un salón más atrevido, puedes arriesgarte con un panel japonés fotográfico. Esto siempre le da un toque más personal al salón. Y, por supuesto, lo convierte en único.

Sea el estilo que sea, los paneles japoneses siempre son una buena opción para decorar tu salón. No tengas miedo, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tuyo. Y, si tienes dudas, siempre puedes llamarnos para preguntar.

Paneles japoneses para salón

Fácil instalación

Además, los paneles japoneses tienen una enorme ventaja frente a otras formas para decorar ventanas. Son muy sencillos de instalar. Tanto, que lo podrás hacer tú mismo. Pero, si lo prefieres, siempre podemos ir nosotros a instalarte tus paneles.

Es tan fácil como instalar el mecanismo donde más te guste, y colocar los paños con un simple velcro.

Panel japones bordado para salón

Como ves, los paneles japoneses para salón consiguen la decoración perfecta para nosotros. Elige entre su amplia variedad, y disfrútalas.

 www.manzanodecora.com
 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios