HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles Japoneses para salón combinados con Estores paqueto

¿Tienes en tu salón una terraza y una ventana corta al otro lado? ¿También te encantan los Paneles Japoneses? En Manzanodecora te proponemos algo: Combínalos con estores paqueto. Muchas veces incluso se usan las mismas telas para unos y para otros y puedes personalizarlos a tu gusto.

Paneles Japoneses para salón combinados con Estores paqueto

Paneles Japoneses y Estores Paqueto

Si tienes una ventana corta y una terraza en la misma sala, como en la mayoría de los salones, hoy vamos a enseñarte una opción que le encanta a nuestros clientes: Combinar los Paneles Japoneses con Estores de paquete

Mira la casa de este cliente, un precioso salón dividido entre una sala de estar y un comedor con una terraza y dos ventanas al otro lado. La terraza se ha vestido con un Panel Japonés bordado combinado con dos paneles de tejido Paola, y los Estores paqueto de las ventanas son unos Estores de rayas, ¡nos encanta!

Panel-Japonés-Bordado

Estores-paqueto

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para orientarte sobre telas y decoración con cortinas, enseñándote así nuestros productos y telas para que puedas ver los colores y la transparencia en tu propia casa y todo esto gratis, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas en tu casa totalmente gratis, pidiéndonos muestras de tela a través de la página web. Puedes pedirnos muestras de tela en la parte superior derecha de nuestros productos, o desde la pestaña complementos en muestras de tejido de forma totalmente gratuita.

Mira este Panel Japonés estampado combinado con un Estor paqueto estampado igual dándole un toque ideal al salón.

Panel-Japonés-Estampado

Panel-Japonés-Estampado

También puedes optar por una opción más neutra y suave, como en este salón de colores claros y pequeños toques de color rojo. En esta ocasión, este cliente se decantó por 5 Paneles Japoneses bordados sin combinado, con el bordado de color rojo y un Estor paqueto blanco con rayas rojas. Desde tu casa a través de la página web puedes conseguir infinidad de combinaciones de Paneles Japoneses, bordados, de rayas, lisos, técnicos... También podemos visitarte e instalar tus cortinas cuando ya te hayas decidido por tu producto preferido, y si eres de fuera de Madrid puedes consultar las guías de medida y de instalación dentro del propio producto que elijas, ¡en tu propia casa!

Panel-Japonés-Bordado

También puedes elegir tus Paneles Japoneses a medida cortos para las ventanas, ya que todos nuestros productos son hechos a tu medida.

Recuerda que para conocer todos nuestros productos y tocar nuestras telas puedes llamarnos y te visitaremos sin coste y sin compromiso a tu casa, y cuando llegue el momento también podremos instalarte tus cortinas con un profesional ya que hacemos el proceso completo de confección e instalación de cortinas.

Si eres de fuera de Madrid, puedes consultar nuestras guías de medida e instalación en la misma página de tu producto preferido, además de que podrás ver y tocar tus telas preferidas en tu casa de forma gratuita. Solo tienes que pedirnos muestras de tela en la parte superior derecha del producto en el que estés, o en muestras de tejido dentro de la pestaña complementos. Todas las telas que quieras y todas gratis.

Categoría: Consejos

Comentarios