HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles Japoneses Modernos

Los paneles Japoneses Modernos son una nueva tendencia que lleva poco tiempo en el mercado. Vestir tus ventanas con estos mecanismos consiguen un ambiente elegante y sencillo.

Paneles Japoneses Modernos

Decorar tu hogar es un tema muy personal. Por eso, nos gusta tenerlo acorde a nuestro estilo. Una solución decorativa para conseguir nuestro estilo, son los paneles japoneses.

Hay paneles japoneses de todo tipo: bordados, estampados, fotográficos... En Manzanodecora, ponemos a tu disposición una decoradora para que, entre toda esta veriedad, te aconseje y oriente en tu elección. Sin coste, ni compromiso.

Paneles japoneses modernos

Precisamente su amplia variedad es la que permite que los paneles japoneses se adapten a cualquier estilo. Si tienes un salón más clásico, puedes poner una combinación de paneles japoneses, configurandolo a tu gusto aquí.

Panel Japonés Moderno Kairo

 En primer lugar, elegimos nuestro diseño que más nos guste.

Después elegimos el color de nuestro panel, o los colores si queremos jugar con varias gamas de color.

Seguidamente, el topping, que hace referencia a la barra decorativa que tiene el panel como diseño.

Un vez ya tenemos elegido los materiales que queremos, pasamos al diseño.

Esto es lo más importante a la hora de elegir tu panel japonés, tienes varias opciones de como combinarlo, ¡Elige la que más se adapte a tus gustos! 

Sea el estilo que sea, los paneles japoneses siempre son una buena opción para decorar tu hogar. No tengas miedo, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tuyo. Y, si tienes dudas, siempre puedes llamarnos para preguntar.

Panel Japonés Moderno Cenefa

Fácil instalación

Además, los paneles japoneses tienen una enorme ventaja frente a otras formas para decorar ventanas. Son muy sencillos de instalar. Tanto, que lo podrás hacer tú mismo. Pero, si lo prefieres, siempre podemos ir nosotros a instalarte tus paneles.

Es tan fácil como instalar el mecanismo donde más te guste, y colocar los paños con un simple velcro.

Panel Japonés Moderno Pirámide

Además, puedes combinarlo con un estor a juego, como vemos en la imágen anterior, tenemos un panel japonés de 3 paños, y un estor largo a juego para la puerta.

Todos los modelos los tienes tambien para estor.

Panel Japonés Moderno Vértice

Como ves, los paneles japoneses modernos consiguen la decoración perfecta para nosotros. Elige entre su amplia variedad, y disfrútalas.

 www.manzanodecora.com
 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios