HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles Japoneses estampados y fotográficos

En los Paneles Japoneses técnicos, gracias a su tejido, se pueden hacer impresiones digitales lo que nos da muchas posibilidades en cuanto a la decoración de nuestro hogar.

Paneles Japoneses estampados y fotográficos

Paneles Japoneses Técnicos

Paneles Japoneses Estampados

Los Paneles Japoneses técnicos, son Paneles Japoneses de un tejido especial. No son Paneles Japoneses de tela ya que el tejido técnico es un material diferente. Son más rígidos y pueden tener muchas propiedades empezando por su composición: Pueden ser de Poliéster, PVC, Fibra de vidrio, estar resinados... Y según factores pueden tener propiedades increíbles como ser ignífugos o aislantes térmicos dependiendo del modelo.

Gracias a su mayor rigidez (aunque conservan flexibilidad) es posible imprimir en ellos y conseguir con ello la decoración personalizada a nuestro gusto que estábamos buscando. Dentro de los Paneles Japoneses técnicos nos encontramos con los Paneles Japoneses lisos, estampados y fotográficos.

Los Paneles Japoneses estampados de tejido técnico nos permiten combinar a nuestra elección paneles lisos y estampados para conseguir un efecto ideal, como este Panel Japonés técnico estampado combinado con un Panel Japonés técnico liso al medio, con un complemento en la parte superior como lo es esta Galería de aluminio ECO negra, muy económica y elegante.

Paneles Japoneses Estampados

Los tejidos en los que se imprimen los Paneles Japoneses personalizados son el Translúcido, el Screen y el Opaco. El Translúcido es un poco delicado a la hora de la limpieza ya que solo permite que se limpie con un paño húmedo, pero es en el que más intenso se ven los colores de las impresiones sin perder definición, cuando además permite que pase mucha luz a través de ellos.

Paneles Japoneses Estampados

En el siguiente salón, se han elegido unos Paneles Japoneses lisos combinado con un Panel Japonés Estampado y un Estor enrollable doble a juego. Los Estores enrollables también permiten impresiones digitales por lo que también puedes encontrar una amplia variedad de Estores enrollables estampados y Estores enrollables fotográficos, ambos con unas Galerías de aluminio ECO de color plata.

El tejido utilizado para estos Paneles Japoneses y Estores enrollables, es el Screen. El Screen tiene muchísimas ventajas empezando por su aislamiento térmico, ayudando a conservar la temperatura interior y aislando de la del exterior, nos da un gran ahorro energético a lo largo de todo el año. Es ignífugo, es muy sencillo de limpiar con un simple paño con agua y/o jabones y está disponible en diferentes aperturas las que permiten más o menos paso de la luz, y de las que también depende el aislamiento térmico, cuanta más apertura más luz y menos aislamiento, y viceversa. Las impresiones digitales en el tejido Screen también pueden ser muy intensas en cuanto al color, pero debido a su apertura y a la cantidad de luz que pasa a través de ellos, el dibujo puede desdibujarse en las horas de más luz del día.

Paneles Japoneses Screen

Tejido Translúcido, Screen u Opaco, perfectos para imprimir sobre ellos. Pide muestras gratuitas de estos tejidos dentro del producto y elije el que más te guste.

Paneles Japoneses fotográficos

Por otro lado, tenemos los Paneles Japoneses fotográficos, impresiones digitales que forman un dibujo continuo entre los diferentes Paneles. 

Paneles Japoneses Fotográficos

Este es nuestro Panel Japonés Fotográfico Bahía 01, y como puedes ver quedan perfectos tanto para dormitorio como para salón.

Paneles Japoneses Fotográficos

Tenemos una gran variedad de Paneles Japoneses estampados y fotográficos, personalizados a tu medida y a tu gusto.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos. Si eres de fuera de Madrid, puedes ver parte de nuestros productos a través de nuestra página web desde tu casa además de tener la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas que te mandaremos para que puedas comprobar el tacto, la textura, el color y el paso de la luz de tu producto preferido antes de comprarlo.

Categoría: Consejos

Comentarios