HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles Japoneses bordados ¿cómo elegirlos?

Te descubrimos las diferentes combinaciones que tenemos para los Paneles Japoneses bordados, tipos de bordados, telas, colores, paneles combinados con otros paneles, tipos de combinaciones... ¡Te enseñamos las diferentes opciones en el artículo de hoy!

Paneles Japoneses bordados ¿cómo elegirlos?

Paneles Japoneses bordados

Los Paneles Japoneses son tendencia ¡y es que no nos extraña! Nos aportan un toque elegante y formal al salón, pero dependiendo de las combinaciones que le hagamos podemos hacer que nuestro panel japonés sea más colorido, más informal, más elegante, más amable... Hoy te hablaremos precisamente de ello, de las diferentes combinaciones que podemos hacer con nuestros Paneles Japoneses bordados.

Panel-Japonés-Bordado

Paneles Japoneses bordados

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso a domicilio para mostrarte todos nuestros productos además de muestrarios de telas para que elijas en tu propia casa viendo cómo es el color en persona y cómo pasa la luz a través de las diferentes telas. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas en tu casa ¡gratis! En nuestra página web puedes comprar tus cortinas a medida (o en este caso tus paneles japoneses a medida) y puedes solicitar unas muestras de tela gratuitas sin compromiso y así ayudarte a elegir tu tela preferida.

Tenemos varias opciones de Paneles Japoneses bordados y una de ellas, naturalmente, es el panel japonés bordado sin combinar, es decir, la cantidad de paneles japoneses que elijamos (tres, cuatro o cinco) todos con el fondo blanco y el bordado que elijamos.

Panel-Japonés-Bordado

La anterior imagen es de 4 paneles japoneses, y esta siguiente es un panel japonés de 3 vías, que además tiene una galería. En Manzanodecora también puedes elegir una galería con la que combinar con tu panel japonés, de los colores blanco, negro y gris.

Panel-Japonés-Bordado

Los Paneles Japoneses no tienen que ser necesariamente altos. desde el techo al suelo, podemos pedir unos Paneles Japoneses más cortos si así lo preferimos, ¡a tu medida!

Panel-Japonés-Bordado

Paneles Japoneses combinados

También tenemos la opción de combinar Paneles japoneses bordados, con paneles japoneses de diferentes tejidos y colores y en el orden que más te guste.

Panel-Japonés-Bordado

Tipos de combinados

Tenemos diferentes tipos de bordados, y muchos de ellos se combinan con los paneles de tela Paola y Olga.

Esta imagen que vemos a continuación, es un panel japonés bordado de 4 vías, combinado con unos paneles de tejido Paola. El tejido Paola se caracteriza por sus rayas verticales, unas más translúcidas y otras más gruesas. Tienes para elegir los colores verde, blanco, malva, gris, oro, negro... ¡y más!

Panel-Japonés-Bordado

La siguiente imagen, es el tipo de combinado Olga, una tela que también tiene rayas verticales al igual que el Paola, pero más finas, y alguna de ellas incluso más brillante.

Panel-Japonés-Bordado

Y en esta foto, vemos un detalle de los Paneles Japoneses bordados combinados con paneles Olga. Recuerda que para verlos aún mejor, tienes la posibilidad de pedir muestras gratuitas en la página web, ¡sin ningún tipo de compromiso!

Panel-Japonés-Bordado

El resto de bordados, tiene otro tipo de paneles combinados, el panel Gran lino liso y el Organza 1859. El siguiente es un Panel Japonés bordado combinado con paneles Gran lino liso, del que tienes una variedad enorme: Azul, Beige, Blanco, Burdeos, Violeta, Negro, Tierra...

Panel-Japonés-liso

En la siguiente imagen, vemos la combinación Organza 1859, de la que también tenemos una amplia variedad, ¡no dudes al pedir tus muestras!

Panel-Japonés-Organza

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para ayudarte con lo que necesites acerca de paneles japoneses, cortinas, estores... También podemos resolverte cualquier duda, además de que te enseñaremos las muestras de tela siempre para que puedas verlas y tocarlas, si eres de fuera también puedes pedirnos muestras de tela gratis en la página web.

Categoría: Consejos

Comentarios