Tu tienda de decoración en casa

Panel Japonés ¿Bordado o Técnico?

Te descubrimos las diferentes combinaciones que tenemos para los Paneles Japoneses ... ¡Te enseñamos las diferentes opciones en el artículo de hoy!

Panel Japonés ¿Bordado o Técnico?

Panel Japones ¿Bordado o Técnico?

Los Paneles Japoneses son tendencia ¡y es que no nos extraña! Nos aportan un toque elegante y formal al salón, pero dependiendo de las combinaciones que le hagamos podemos hacer que nuestro panel japonés sea más colorido, más informal, más elegante, más amable... Hoy te hablaremos precisamente de ello, de las diferentes combinaciones que podemos hacer con nuestros Paneles Japoneses.

Paneles Japoneses bordados

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso a domicilio para mostrarte todos nuestros productos además de muestrarios de telas para que elijas en tu propia casa viendo cómo es el color en persona y cómo pasa la luz a través de las diferentes telas. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas en tu casa ¡gratis! En nuestra página web puedes comprar tus cortinas a medida (o en este caso tus paneles japoneses a medida) y puedes solicitar unas muestras de tela gratuitas sin compromiso y así ayudarte a elegir tu tela preferida.

Tenemos varias opciones de Paneles Japoneses bordados y una de ellas, naturalmente, es el panel japonés bordado sin combinar, es decir, la cantidad de paneles japoneses que elijamos (tres, cuatro o cinco) todos con el fondo blanco y el bordado que elijamos.

Panel-Japonés-Bordado

La anterior imagen es de 4 paneles japoneses, y esta siguiente es un panel japonés de 3 vías, que además tiene una galería. En Manzanodecora también puedes elegir una galería con la que combinar con tu panel japonés, de los colores blanco, negro y gris.

Panel-Japonés-Bordado

Los Paneles Japoneses no tienen que ser necesariamente altos. desde el techo al suelo, podemos pedir unos Paneles Japoneses más cortos si así lo preferimos, ¡a tu medida!

Panel-Japonés-Bordado

Paneles Japoneses Bordados combinados

También tenemos la opción de combinar Paneles japoneses bordados, con paneles japoneses de diferentes tejidos y colores y en el orden que más te guste.

Panel-Japonés-Bordado

Tenemos diferentes tipos de bordados, y muchos de ellos se combinan con los paneles de telas Lisas o de Rayas.

Esta imagen que vemos a continuación, es un panel japonés bordado de 4 vías, combinado con unos paneles de tejido de Rayas. Este tejido se caracteriza por sus rayas verticales, unas más translúcidas y otras más gruesas. Tienes para elegir los colores verde, blanco, malva, gris, oro, negro... ¡y más!

Panel-Japonés-Bordado

Paneles Japoneses Técnicos

Los técnicos tienen las mismas caracteristicas que un panel japonés bordado, pero se diferencian en la tela, ya que estos llevan telas técnicas, lo que es un tejido más grueso y difícil de doblar.

Panel japones técnico

Existen tipos de transparencias para elegir las más acorde con lo que buscas, además también puede elegir el color que más combine con tu decoración, o incluso puedes estampar una imagen, la que tu desees en el, echa un vistazo a nuestros paneles japoneses fotográficos.

Panel japonés técnico fotrográfico

Y por supuesto...

Paneles Japoneses Técnicos combinados

Panel japonés técnico

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para ayudarte con lo que necesites acerca de paneles japoneses, cortinas, estores... También podemos resolverte cualquier duda, además de que te enseñaremos las muestras de tela siempre para que puedas verlas y tocarlas, si eres de fuera también puedes pedirnos muestras de tela gratis en la página web.

Categoría: Consejos

Comentarios