Tu tienda de decoración en casa

Lo mejor de los Estores de Paquete

La intimidad es fundamental en nuestro hogar, protegiéndote de la luz del sol, pero sin prescindir de ella. Viste tu hogar con nuestros Estores de paquete a medida, y apórtale color y estilo. Hoy te traemos los Estores de paquete.

Lo mejor de los Estores de Paquete

Los Estores de paquete (o estores de paqueto) son una opción totalmente recomendada para vestir las ventanas de nuestro hogar de forma convencional. Permiten intimidad sin ser vistos desde fuera pero dejando entrar la claridad en casa, al recogerlo, lo hace de una forma irregular, dándole un punto de desenfado y de naturalidad al tejido y a tu hogar. En Manzanodecora tenemos Estores a medida, en nuestra tienda online y a domicilio, con diferentes motivos para adaptarse a tus gustos. Descubre hoy nuestros Estores paquete.

En Manzanodecora además de la tienda online de cortinas a medida, si eres de Madrid te visitamos a domicilio sin coste y sin compromiso para orientarte sobre tipos de cortinas y de telas, y entre nuestros clientes los Estores paqueto ¡triunfan! Tenemos varias opciones a la hora de elegir vuestro Estor, y nuestros clientes optan en muchas ocasiones por nuestros Estores a cuadros y rayas, y ¡a nosotros también nos encantan!

Los estores pueden ser una opción decorativa excelente tanto en los dormitorios como en los salones principales, en ambos nos aportan el toque decorativo y natural que buscamos con color y estampados a nuestro gusto. En el salón de este cliente además, hemos combinado el Estor paqueto de rayas con unos Paneles japoneses en la terraza del salón. Si no te decides por los estores qué quieres, o si quieres combinarlos con cortinas o con paneles... ¡Tenemos más opciones para ti!

En la habitación principal de este cliente, hemos instalado unos Estores blancos lisos combinados con Cortinas de tablones de diferentes colores para terminar de rematar la decoración de su dormitorio. 

Si no te convencen tanto los colores lisos y quieres unos estores más llamativos, tenemos otras opciones para ti. Mira estos Estores estampados para el dormitorio principal.

Los más pequeños también se merecen tener unos estores en sus habitaciones, y para ellos tenemos los Estores infantiles para los dormitorios de los más peques. 

Las fotos son de clientes reales, a los que hemos visitado anteriormente para orientarles y enseñarles nuestros productos, y si eres de Madrid a ti también podemos visitarte sin coste y sin compromiso, pero si eres de fuera podemos mandarte nuestros productos hechos a tu medida a tu medida a tu casa mediante nuestra tienda online, y si tienes dudas con respecto a las telas, podemos mandarte muestras de tela gratuitas a tu casa

Categoría: Consejos

Comentarios