HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

La tendencia en papel pintado 2020

El papel pintado viene fuerte. Este 2020 ve a la última instalando papel pintado en tu salón, cocina o dormitorio. ¡Ve a la moda!

La tendencia en papel pintado 2020

La moda del papel pintado

Transforma tu hogar en una versión totalmente diferente con un simple cambio.

Habrás visto en repetidas ocasiones paredes con texturas, con relieves, diseños, o colores muy brillantes, y no es necesariamente pintados en la pared, si no papel pintado, si elegimos un papel vinílico lo podrás incluso limpiar.

Te contamos todas las tendencias en papel pintado para que puedas elegir el estilo que más va contigo.

Papel pintado 2020

1. El color del 2020, Classic Blue.

El color Classic Blue viene dando caña, es el pantone más utilizado en este año, además es muy fácil de combinar, y resaltará dando el toque que buscamos.

Este color hace referencia a la vida, al mar, al cielo y a la situación sanitaria en la que actualmente estamos, por eso el azul es el nuevo color esperanza, además de transmitir paz, armonía y calma.

La tranquilidad de este color es el pilar fundamental que nos cautivará ese año, elige este color fresco y armonio, en Manzanodecora lo puedes encontrar en liso vinílico o liso vinílico con algun detallito en dorado.

papel pintado tendencia

2. Colores Neutros.

Si la primera opción no te inspira, elige colores neutros, que te gusten, pero neutros, tonos pastel, como beige, ocre o crema, que se convertirán en los más deseados del año que viene, ya que demandan tranquilidad en nuestro hogar.

Para encontrar el punto de calma en casa, empecemos por los colores que inspiran a ello, y encuentra la paz en casa con colores neutros de papel pintado.

Las técnicas del Feng Sui proclaman estos colores suaves y delicados para encontrar relax y sensaciones agradables.

papel pintado vinilico

3. Verde que te quiero verde

El papel pintado verde transmite serenidad, y el próximo año será el color de papel pintado que más veremos.

El color en si es un color vivo, ligado a la naturaleza, con lo cual podremos usarlo tanto en lisos como estampados, aunque siempre te recomendamos lisos, para no sobrecargar la zona.

papel pintado verde

Podemos combinarlos con colores como el dorado o colores tierra.

Este color llama la atención creando personalidad a tu sala, llama la atención en cualquier espacio.

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para ayudarte con lo que necesites acerca de papel pintado, paneles japoneses, cortinas, estores... También podemos resolverte cualquier duda, además de que te enseñaremos las muestras de tela siempre para que puedas verlas y tocarlas, si eres de fuera también puedes pedirnos muestras gratis en la página web.

Categoría: Consejos

Comentarios