HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Ideas para poner cortinas en la cocina

Te explicamos como colocar cortinas en puertas, como por ejemplo la puerta de la cocina, con ideas muy sencillas.

Ideas para poner cortinas en la cocina

Cuando hablamos del cristal de una puerta como es por ejemplo, la puerta de la cocina, no se nos ocurre nada que poner, ni como tapar ese cristal, por eso desde Manzanodecora, te vamos a explicar como decorarlo sin complicaciones de manera simple y elegante.

Gusanillo

El gusanillo es un modelo de confección que se adapta al marco de tu ventana o puerta.

Es un tejido que tiene confeccionado una bolsa arriba y abajo, que permite meter unas varillas para colocar en el marco de la ventana o puerta a presión, de esta manera taparemos todo el cristal sin necesidad de instalaciones, ni clavos, ni agujeros.

Tenemos dos tipos de gusanillos:

El gusanillo de tela, se confecciona con la tela que tu elijas y lo puedes pedir o bien estirada, o bien fruncido, dando una sensación única.

El gusanillo de tejido técnico, se confeccionan de tal forma que solo pueden quedar planos, pero en manzanodecora, te damos la posibilidad de que pongas impresa la imágen que tu quieras, haciendo tu diseño especial.

Cortina Plisada

Las cortinas plisadas tiene finos pliegues que están realizados para no perder ni su forma ni su color.

Hay una gran variedad de telas y colores, desde colores naturales y translúcidos hasta opacos que no dejan pasar absolutamente nada de luz.

Tienen un tratamiento especial que evita acumular polvo y suciedad, lo que lo hace ideal para la cocina, por ejemplo.

Ocupan un espacio mínimo, además, poseen distintos sistemas especiales de acondicionamiento para cada tipo de ventana o incluso puedes hacerla motorizada.

Persiana de Aluminio

Las persianas de aluminio o persianas venecianas, son muy ligeras y fáciles de manejar, se puede graduar la cantidad de luz que quieres con solo inclinar los listones accionados con una simple varilla.

También tienes opción de regular la altura a la que lo quieres dejar, y además tienes variedad de colores, y de lamas, ya sea de 16mm o 25mm

Miniroller

El miniroller es la combinación perfecta entre estor enrollable y gusanillo, tiene lo mejor de cada uno, 

Es decir, tiene el tejido técnico del enrollable, y además su sisteme es exactamente igual, pero además lo anclas a la puerta al igual que el gusanillo, solo que en este caso, si lleva instalación y se fija en la ventana, haciendo así más fácil el poder abrir y cerrar la ventana y que este no se mueva, evitando el clacleo. 

Podríamos decir que es un estor para puertas.

Categoría: Consejos

Comentarios