HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores y cortinas infantiles para los más pequeños de la casa

Elige tus estampados infantiles preferidos y tenlos en las cortinas de sus habitaciones con Manzanodecora. Mira los estores y las cortinas infantiles que hemos instalado en los dormitorios de los pequeños de las casas de nuestros clientes.

Estores y cortinas infantiles para los más pequeños de la casa

Cortinas infantiles

Si quieres que te visitemos como a uno de estos clientes, puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita en la que una de nuestras decoradoras te visitará a domicilio sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos y nuestro muestrario de telas, y que cuando decidas qué es lo que quieres uno de nuestros instaladores colocará tus cortinas, estores, paneles japoneses etc en tu casa. Si eres de fuera de Madrid y quieres conseguir tus cortinas a medida puedes hacerlo a través de nuestra página web, y también podrás ver las telas con las que trabajamos en persona si pides muestras de tela, ¡son gratis!

En casa de este cliente, le gustaron las Cortinas de tablas, y se las hemos confeccionado a medida con su estampado infantil preferido, para instalarlo después en la habitación de la pequeña de su casa. Descubre tus Cortinas de tablas infantiles preferidas.

Cortinas-infantiles

Estores infantiles

Estores de varillas

Si te gusta el estampado pero prefieres otro tipo de producto: cortinas fruncidas, cortinas con ollaos o incluso estores puedes conseguirlo fácilmente. Mira el mismo estampado de las fotos anteriores en un Estor de varillas en la casa de otro cliente. Tenemos una amplia variedad de estampados infantiles para los estores, descubre los Estores de varillas infantiles que tenemos para ti.

Estores-varillas-infantil

El juego de luces, los coloridos para nuestros pequeños, sus motivos preferidos... Personalizados a tu gusto y hechos a tu medida.

Estores-varillas-infantil

Estores-varillas-infantil

Estores paqueto

Si prefieres otro tipo de estor, con un tipo de recogida más natural y más informal los Estores de paquete son lo tuyo, ¡con tus estampados preferidos! Elige tus Estores paqueto infantiles perfectos.

Estores-paqueto-infantil

Estores enrollables

Si hay una imagen en concreto que te gusta y la quieres en un estor elige los Estores enrollables, podemos hacerte la impresión fotográfica que tú elijas. En los Estores enrollables fotográficos tenemos una selección de impresiones para ti, pero si todavía no encuentras la imagen que quieres o ya tenías una decidida desde el principio, solo tienes que ir al producto Estor enrollable fotográfico personalizado y adjuntarnos tu foto o mandarnos la imagen de Bigstock que más te haya gustado, y haremos tu estor enrollable a tu medida. 

Estores-enrollables-infantiles

Estores-enrollables-infantiles

Podemos visitarte a ti también a domicilio sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos y nuestras muestras de tejido para que veas la viveza de los colores y cómo pasa la luz a través de ellos por ti mismo, y así te decidas por tu producto preferido con la tela perfecta. Si quieres ver las telas en tu casa también pero eres de fuera de Madrid, puedes pedirnos muestras de tela gratuitas en la página web, donde también podrás pedirnos tu producto preferido a tu medida.

Categoría: Consejos

Comentarios