HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores plegables para tu decoración nórdica

Los estores plegables funcionan muy bien en estilos nórdicos. Su tejido y su composición lo hacen el complemento perfecto. Te explicamos por qué.

Estores plegables para tu decoración nórdica

El estilo nórdico se caracteriza por conseguir ambientes espaciosos, con colores claros y bien iluminados. Transmite una armonía en la decoración muy interesante que recuerda a países del norte (de ahí su acertado nombre).

Los estores plegables de Manzanodecora se adaptan muy bien a este estilo. Disponemos de tejidos que permiten el paso perfecto de la luz, consiguiendo siempre una habitación iluminada a la vez que íntima. 

estor plegable para estilo nórdico

Además, el diseño de nuestros tejidos para estores plegables son discretos y elegantes, lo que sigue la línea de la decoración nórdica. Son perfectos para añadir un toque de color a la habitación. Un toque distintivo que combina muy bien en ambientes claros como los que ofrece el estilo nórdico. 

Los estores plegables son una buena opción, tanto si dispones de un estilo nóridco en tu hogar, como si quieres iniciarte en este tipo de decoración. Comenzar con unos estores claros, que dejen paso a la luz, conseguirá un ambiente iluminado que te dará ganas a seguir con el nórdico.

estores plegables claros para decoración nórdica

Los tejidos confeccionados en Manzanodecora cuentan con una calidad óptima que aseguran una decoración de calidad. Conseguir un estilo nórdico con nuestros estores plegables es conseguir un estilo nórdico perfecto.

Categoría: Consejos

Comentarios