HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores para dormitorios con la confección y telas que más te van

Para la decoración dormitorio nuestros clientes suelen preferir estores para vestir las ventanas, para conseguir el estilo decorativo que buscas ya que tienes muchas variedades de telas y de tipos de confección que Manzanodecora hace a tu medida.

Estores para dormitorios con la confección y telas que más te van

Como ya hemos comentado, tenemos una gran variedad de tejidos disponibles en diferentes modelos de confección, y en el caso de los estores pueden ser: estores enrollables, estores de paquete y estores de varillas, con tejidos técnicos o telas.

Estores Enrollables

Los Estores enrollables son los que quedan rectos y que se recogen en un tubo en la parte superior por completo, y los encontramos en muchos tejidos diferentes, pero todos en tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional.

Estores Screen

Uno de los tejidos técnicos en los que encontramos a los estores enrollables es en el tejido screen, un tejido con puntitos por los que pasa luz que pueden tener una apertura muy pequeña o más grande, eligiendo así el paso de la luz. El tejido screen según el modelo puede tener varios materiales en su composición, consiguiendo que nuestro estor tenga unas características increíbles.

En el siguiente dormitorio juvenil vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Lino en tranparencia medida (apertura del 3%). El tejido Screen Helios está compuesto de PVC y Fibra de vidrio, convirtiéndolo en un tejido ignífugo resistente al fuego y en una cortina térmica, ya que nos aísla térmicamente de la temperatura del exterior y nos ayuda a conservar la del interior, siendo así perfecto tanto para verano como para invierno. Está disponible en varios colores y en diferentes aperturas.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Los Estores enrollables screen son muy versátiles, quedan muy bien en dormitorios infantiles o en los dormitorios principales, y además también se pueden combinar. En la siguiente habitación principal, vemos varios Estores screen cubriendo las ventanas combinados con unas Cortinas en confección de tablas a los lados, con una tela más tupida con un detalle de rayas.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios-Cortinas-Caidas

Estores Enrollables Fotográficos Dormitorio

Los Estores enrollables gracias a la rigidez de su tejidos, podemos hacer impresiones digitales en ellos que personalizamos en Manzanodecora a tu medida y a tu gusto, personalizados para cualquier sala de tu hogar: Los Estores enrollables fotográficos dormitorio.

Pueden imprimirse en varios tejidos, en translúcido, screen helios y opaco, cada uno con unas ventajas determinadas. En el siguiente dormitorio tenemos dos estores enrollables fotográficos entre los que continua el dibujo, rematados con una Galería aluminio eco de color negro, un complemento decorativo que ponemos en la parte superior de las cortinas para tapar el mecanismo y para terminar de darle un toque muy especial.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Dormitorio

Estores Paquete

Los Estores de paquete son estores de tela confeccionados para que queden lisos, pero que a la hora de recogerlos se hace una bonita bolsa con una caída de la tela muy natural. Son muy adecuados para los dormitorios por ese toque informal que nos dan, y porque con la variedad de telas que encontramos pueden darnos un toque muy especial a nuestro dormitorio.

Estores Lisos

En este dormitorio vemos el Estor Paquete Liso Gran Lino Liso, dos de ellos vistiendo cada uno una ventana, en el color lino para complementar un precioso dormitorio en tonos tostados.

Estor-Paquete-Liso-Gran-Lino-Liso

Estores Estampados

Para los dormitorios juveniles o infantiles no es necesario que pongamos telas con motivos muy especiales, un estor con telas que puedan durarles varios años más según qué edad tengan, pero que aún así no pierden ese toque divertido.

En este dormitorio vemos el Estor Paquete Estampado Tequila 10611 en color aguamarina, vistiendo cada una de las ventanas.

Estor-Enrollable-Estampado-Tequila-10611

Estores Cuadros y Rayas

Los mismo para este dormitorio juvenil, decorado con el Estor Paquete Cuadros y Rayas Paola en los colores blanco y malva. Como el hueco de la ventana era lo suficientemente grande, una de nuestras decoradores le aconsejó a nuestra clienta vestir la ventana con tres estores en lugar de uno muy ancho, de esta manera hemos conseguido esta preciosa combinación de color además de una solución más práctica, ya que tenemos más control de la luz y de las ventanas si podemos manipular los estores individualmente.

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Paola

Estores Infantiles

Y para los más pequeñitos de nuestra casa, si en lugar de unas telas más genéricas queremos conseguir una decoración más especial, también tenemos telas con los motivos más tiernos para los dormitorios infantiles.

Estores Paquete Infantiles

En esta habitación infantil tenemos un Estor Paquete infantil uno instalado delante del otro. El Estor paquete de delante y el que está más recogido es de una tela más tupida que el del Estor paquete de atrás, que es un estor de visillo. De esta manera además del toque decorativo que conseguimos, tenemos un gran control de la luz, ya que con el visillo bloqueamos un poco de luz, pero con la tela de delante bloqueamos algo más de luz.

Estores-Infantiles

Estores Enrollables Fotográficos Infantiles

O impresiones digitales personalizadas para nuestros pequeños, como este Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda, impreso en tejido screen helios en transparencia media.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil-Alamanda

Estores Varillas Infantiles

Los Estores de varillas se confeccionan igual que los de paquete, pero en lugar de hacer una bolsa a la hora de recogerse, estos se recogen en secciones ya que tienen unas varillas confeccionadas en el estor de varilla para conseguir esa forma.

Estores-Varillas-Infantiles

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios