Tu tienda de decoración en casa

Estores Paqueto a tu medida para la decoración de tu dormitorio

Los Estores Paqueto le dan un toque desenfadado y muy natural a nuestro hogar gracias a la preciosa caída de tela que tiene, y en Manzanodecora los hacemos a tu medida. Mira lo bien que queda para un dormitorio.

Estores Paqueto a tu medida para la decoración de tu dormitorio

Estores Paqueto

Los Estores de paquete ayudan a conseguir en nuestro hogar ese aire más relajado que buscamos, y es que son Estores de tela que pueden quedar rectos, pero que en cuanto los recogemos ligeramente ya se crean unos pliegues y una caída muy naturales en la tela, convirtiéndose en una opción perfecta para la decoración de nuestra casa si buscamos ese toque desenfadado pero a la vez muy estético. Hoy te enseñamos lo bien que queda ese toque en la decoración de nuestros dormitorios, todo a tu medida.

Estores Paqueto Lisos

Tenemos diferentes tipos de Estores de paquete según el motivo de la tela, como los Estores de paquete lisos. En este dormitorio se instaló en Estor Paquete Liso Cas 6266, un estor de color liso con una preciosa textura, disponible en diferentes colores. Tenemos diferentes tipos de Estores según el mecanismo: De cuerda, de cadena y compacto, y el que ponemos en la gran mayoría de nuestras instalaciones es el compacto, ya que es el más práctico y resistente además de que queda muy disimulado.

Estor-Paqueto-Liso-Cas-6266

Estor-Paqueto-Liso-Cas-6266

Tenemos más opciones de Estores de paquete lisos como el Estor Paquete Liso Gran Lino Liso, un tejido disponible en muchos colores y completamente liso que le da mucha luz a nuestro dormitorio.

Estor-Paqueto-Gran-Lino-Liso

Si te gustan tanto los estores como las cortinas para la decoración de tu dormitorio, puedes llegar a combinar ambos consiguiendo un resultado ideal. Se utilizan muchos Estores de paquete lisos de visillo por los que pase mucha luz, combinados con unas Cortinas caídas más o menos tupidas y de los colores que más te gusten. Las Cortinas caídas son un tipo de confección de cortina en dos hojas que quedan a los lados, es decir, este tipo de cortina nunca se cierra. Es muy habitual combinar Estores de paqueto con Cortinas caídas, pero si lo prefieres, también puedes combinarlo con unas Cortinas que se cierren del todo, ya que en Manzanodecora confeccionamos tus productos a tu medida.

Estor-Paquete-Cortinas-Caidas

Estores Paqueto Cuadros y Rayas

Otra de las opciones que más nos gusta a nosotros y a nuestros clientes, son los Estores de paquete de cuadros o de rayas. En este dormitorio se ha instalado el Estor Paquete Cuadros y Rayas Nova 22, un tejido con unas disimuladas y bonitas rayas para darle un toque especial a este estor. 

Otro detalle especial en este dormitorio, es que para cubrir todo ese hueco, en lugar de colocar un solo Estor de paquete lo suficientemente ancho, se ha dividido el ancho del hueco en tres Estores de Paquete instalados uno junto a otro, pudiendo controlar cada uno individualmente.

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Nova-22

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Nova-22

Y de unas rayas disimuladas a otras más marcadas en este dormitorio vemos el Estor Paquete Cuadros Rayas Paola Oscuros, un tejido en el que se intercalan unas rayas gruesas un poco más tupidas con otras que dejan pasar algo más de luz. En este dormitorio también se ha jugado con las medidas del ancho y el número de Estores, pero además también se han combinado los colores Morado y Blanco y nos encanta cómo queda.

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Paola-Oscuros

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Paola-Oscuros

Estores infantiles

Y para los más pequeños de la casa, los Estores paquete infantiles. En este dormitorio se ha instalado un Estor de paquete por delante de otro Estor de paquete, uno  más tupido de satén y el otro un visillo que deja pasar mucha más luz, para así jugar regulando el paso de la luz al dormitorio como más nos guste.

Si nos gusta la opción de instalar dos Estores de paquete uno delante de otro, solo necesitamos dos Estores de paqueto normales que instalaremos uno detrás de otro, sin complicación añadida alguna.

Estor-Paqueto-Infantil

Estor-Paqueto-Infantil

Estores Paquete Bordados

Si nos gustan los bordados en nuestras cortinas, paneles o estores, también podemos elegir esta opción para la decoración de nuestra casa. Es habitual que los Estores de paquete bordados se instalen en los salones ya que si hay dos ventanas, una más grande y otra más pequeña, se puede poner un Estor de paquete con el bordado que más nos guste en la ventana pequeña, y combinarlo con unos Paneles Japoneses Bordados o unas Cortinas Tablones Bordadas en la otra ventana más grande.

En este salón vemos que además, se ha complementado el Estor de Paquete y el Panel Japonés con una Galería de Aluminio Eco, un complemento decorativo económico y muy estético a nuestra medida, que sirve para tapar los mecanismos si así lo queremos y para darle ese toque final a nuestra decoración.

Estor-Paquete-Bordado

Si nos gustan los Estores, podemos encontrar otros tipos de confección de tela en los Estores de varillas, o si nos gusta más el tejido técnico y/o el tejido screen, podemos encontrarnos con los Estores enrollables, todo a nuestra medida.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios