HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores motorizados a batería

Los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional que según su composición puede darnos unas determinadas características muy especiales, como la resistencia al fuego, el control del paso de la luz y el convertir nuestro estor screen en una cortina aislante, traemos la novedad, ¡Motorizados a batería!

Estores motorizados a batería

Estores Motorizados a batería 

Cortinas motorizadas 

A cuantos nos ha pasado que al terminar nuestra obra se nos olvida la instalación para los enrollables motorizados, pues con los estores a batería no hay problema ninguno, es una tecnología de motorización silenciosa y moderna, ademas de cómoda y segura para los niños.

Los Estores son una idea genial para nuestro hogar, es algo simple, lavable y ademas aíslan del frío y del calor.

Su mecanismo es sencillo, pues se accionan con una cadena que lo enrolla y deja ver la ventana.

Actualmente, hay avances tecnológicos para las cortinas de nuestro hogar, como son los enrollables motorizados con batería.

El motor incorpora una batería recargable de litio alimentada por cable o por recarga mediante un panel solar, sin una conexión eléctrica principal.

Estor Eléctrico

Sus ventajas son numerosas:

- Mueva sus estores sin esfuerzo y a distancia gracias al control por radio.

- Mueva sus estores con un solo Clic hasta su posición favorita.

- Es compatible con la gama de mandos RTS.

- Su instalación es rápida y sencilla sin dañar las paredes.

- Su motor es de bajo consumo.

Disponibilidad de hasta 6 canales:

Estores Domótica

Esta tecnología permite que los estores sean más seguros por sus motores de radiofrecuencia altamente fiable, para poder controlar cada movimiento desde tu sofá.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios